El look que podría llevar Kate Middleton a la coronación de Carlos III
El evento más importante de la corona británica abrió un abanico de dudas: ¿qué se pondrá cada miembro de la familia real?
- 3 minutos de lectura'
Kate Middleton será una de las protagonistas de la coronación del rey Carlos III, que se producirá el próximo 6 de mayo. Dado que se trata de una de las ceremonias más importantes del Reino Unido, que tendrá cobertura mundial, la princesa de Gales deberá lucir acorde a la ocasión aunque cuidándose de no empañar el papel de Camila, que también será nombrada reina.
En este sentido, el periódico británico The Express se adelantó a las decisiones de vestuario que tomará la esposa del príncipe William. Para eso, habló con Miranda Holder, una de las estilistas de celebridades más exclusivas que, además, se hizo también conocida debido a sus acertados análisis de los looks de Kate Middleton.
Basándose en los outfits que la princesa ha llevado en sus últimas apariciones, la estilista se aventuró a afirmar que la nuera de Carlos elegirá a alguna de sus dos casas de moda preferidas: “Va a usar un vestido increíble. Apostaría que será un Packham o un McQueen, ya que parecen ser las dos firmas británicas a las que ella suele recurrir para estas ocasiones”.
Lo distintivo en este caso es que, seguramente, se tratará de un diseño hecho a medida que incluirá ciertos cambios que la harán ver más sofisticada: “Estoy segura de que lo modificará para que se adapte a ella. Es algo que se hace a menudo, tomar un diseño y luego hacerlo aún más modesto para que Kate encaje a la altura de nuestra recatada futura reina”.
Dado que toda la atención estará puesta sobre Carlos y Camilla, Middleton no querrá monopolizar los flashes con un atuendo que pueda desentonar. De ahí que sus elecciones deben ser elegantes pero recatadas y lujosas pero no extravagantes.
“Lo que es interesante en términos de cuánto va a sobresalir es saber cuánto de brillante será su atuendo o si va a tonificarse y contenerse un poco, como lo hizo en el Día de la Commonwealth, en su Royal Navy, donde el énfasis no estuvo en ella”, señaló Holder.
“Estoy indecisa porque obviamente todo esto se centra absolutamente en Carlos, pero igualmente ella es la chica de portada de la familia real, y ha sido posicionada como la próxima reina, así que sospecho que se coordinará con Camila. Digamos que si Camila se muestra en un azul brillante, entonces Kate podría lucir un azul ligeramente más oscuro o algo así. El azul siempre es su color favorito”, sumó la especialista.
Respecto de los accesorios, Holder cree que la madre de tres podría volver a sorprender con unos guantes largos tal como lo hizo en la reciente entrega de los premios BAFTA, una ceremonia a la que llegó con un vestido blanco asimétrico y guantes por arriba de los codos de seda negra. “Esos guantes negros sé que fueron muy controvertidos, pero creo que fue un golpe de genialidad porque fueron inesperados. Nos hicieron hablar e hicieron que el atuendo fuera bastante diferente y muy llamativo”.
Por otro lado, Kate Middleton deberá llevar el pelo recogido acorde a la tradición, que será acompañado por una tiara. Sobre este último ítem, la estilista ha dicho que la princesa podría llevar la corona Lover’s Knot, que es una de sus favoritas por haber pertenecido a Lady Di.
Temas
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada