El look monocromático con el que la reina Máxima deslumbró a todos en Austria
La argentina apostó por un conjunto del mismo color de pies a cabeza y le llovieron los elogios
- 3 minutos de lectura'
La reina Máxima de Holanda viajó el 27 de julio a Austria junto a su marido, el rey Guillermo, para realizar una visita de Estado. Para su primer día de compromisos, la argentina eligió vestirse con uno de sus colores preferidos y recibió todo tipo de elogios. Con un conjunto rojo, se robó todas las miradas.
La prenda elegida para la ocasión fue un vestido de Natan, una de sus marcas favoritas, de color rojo. Ceñido a la cintura y de falda midi, el toque original de la pieza era la capa que adornaba la parte superior junto con un broche metálico como única joya importante del conjunto.
Para complementar el outfit, Máxima usó un sombrero rojo de ala ancha y unos guantes cortos a juego. También llevó un sobre rectangular y unos stilettos combinados con transparencias de terminación en punta.
La gama de los rojos resultan una debilidad para la reina de Holanda. Hace unos meses, eligió el bordó para una visita a la organización Kansfonds que se dedica a los jóvenes sin hogar. Allí lució una remera de manga corta que combinó con una maxifalda plisada de cuero.
Los accesorios también jugaron un papel clave en el look monocromático de Zorreguieta debido a que usó un cinturón bordó con hebilla dorada, botas de cuero en el mismo tono y una minibag que hacía juego con el resto del outfit.
Para otra ocasión, a principios de este año, durante una visita a la Asociación de Propietarios de Vivienda la argentina eligió el rojo oscuro y lució un vestido drapeado con cuello alto combinado con zapatos de taco aguja. Para abrigarse del frío, llevó un tapado en un tono borravino.
La princesa Alexia y su pasión por el color verde
Así como Máxima siente debilidad por los diferentes tonos del rojo, su hija del medio, la princesa Alexia, es una apasionada por todas las variedades del verde.
Durante el posado de verano de la familia real en el palacio Noordeinde –que se realizó la semana pasada-, lució un conjunto verde agua con estampa de flores blancas y amarillas. Asimismo, la princesa -apuntada como la más rebelde de la familia, según la prensa que sigue la vida de la corona- eligió un detalle de color para marcar su estilo: unas sandalias rojas y una cartera del mismo color.
Por supuesto, no es la primera vez que Alexia elige el verde para mostrarse en público. A fines de abril, durante los festejos por el Día del Rey, optó por un traje de ese color que lució con mucha elegancia.
También en la publicación por la Navidad compartida desde la cuenta oficial de la familia real de Holanda, en diciembre de 2021 Alexia deslumbró con su look al igual que sus hermanas. Allí se la pudo ver con un vestido en tono verde esmeralda.
En julio del año pasado, Alexia volvió a escoger su color preferido cuando posó junto a su familia en los jardines del Palacio Huis ten Bosch. Esta vez, fue retratada con una remera blanca y unos jeans verdes.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada