El letal ataque de un enorme tiburón blanco, bajo la lente de una arriesgada fotógrafa
Jane Overall logró lo que muchos colegas fotógrafos desean: poder retratar de cerca a un enorme tiburón en el momento del ataque.
Overall, de 32 años, trabajaba en las costas de islas Neptuno, en el sur de Australia. Con una lente de 50 milímetros y desde una suerte de jaula, logró captar el ataque de un tiburón de unos 3.5 metros de largo.
Según el medio inglés The Sun, se estima que la fotógrafa estuvo media hora bajo el agua a la espera de hacer la "captura perfecta" de un tiburón de este tipo, el cual es conocido por ser un depredador en aguas oceánicas.
"Llegó hasta unos dos metros de la jaula y nos atacó porque yo quería tomar unas fotos. Creo que terminó quedándose a dos metros de la cámara. En ese momento estaba disparando 50 fotos por segundo", indicó Overall.
Las islas Neptuno forman un archipiélago que es reconocido a nivel mundial por los avistajes de escualos.
Se estima que en esa zona existe una población de cerca de mil tiburones grandes blancos, una especie que mide en promedio seis metros de largo en edad adulta.
Otras noticias de Australia
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Escritor francés. Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Marcel Proust
Qué es el método 4-3-2-1. Una especialista de Harvard lo recomienda a las mujeres para rejuvenecer 20 años
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada