El insulto de una figura del rugby inglés cuando le consultaron por Meghan y Harry
Mike Tindall, el esposo de la prima del príncipe, ignoró a la pareja en público y luego mostró su enojo por el comportamiento de ellos
- 4 minutos de lectura'
La exestrella del rugby inglés, Mike Tindall, insultó al príncipe Harry y a Meghan Markle durante las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II. El exdeportista está casado con Zara, prima de Harry e hija de la princesa Ana, y no pudo contener su enojo al ver a los duques de Sussex.
La desafortunada palabra fue pronunciada el sábado 4 de junio, en la recepción posterior al concierto al aire libre en honor a la monarca, de acuerdo con lo publicado en el diario Daily Express. Tras el show, el exrugbier habló con un invitado y se refirió a Harry como un “idiota”, en referencia a que el joven se había comportado de forma incorrecta durante las celebraciones.
Vale recordar que durante los cinco días de festejo, Harry y Meghan solo hicieron una aparición oficial con el resto de la familia: la pareja se dejó ver con ellos el 3 de junio, durante la misa en la Catedral de San Pablo. El resto de los días evitó al público y a los medios de comunicación.
Aquel 3 de junio, las cámaras grabaron el momento exacto en el que Tindall y su esposa se cruzaron con los Sussex. En las imágenes se ve a Zara saliendo de la catedral y deteniéndose al lado de su marido para hablar con los invitados. En un momento de la grabación, aparecen Harry y Meghan, quienes se acercan a la pareja para charlar. Sin embargo, es posible advertir que el exrugbier evita hablar con ellos. Incluso, durante la conversación, no los mira a los ojos y rápidamente busca comenzar un diálogo con otra persona.
Según la experta en lenguaje corporal Judi James, la incómoda situación se dio por la cercanía de Tindall con el príncipe heredero y hermano de Harry, William. Entrevistada por el medio británico, la especialista sugirió que puedo haber un “pequeño dilema cuando Harry entró en el grupo de Zara”.
“Zara se ve feliz de conversar e incluso se vuelve completamente para hablar con Harry aquí, quien se ve ansioso por subirse a su propio auto. Sin embargo, Mike permanece mirando hacia adelante, o a su alrededor, y sosteniendo su orden de servicio con una mirada de incomodidad”, describe James, quien completó: “Al final habla con el vizconde Lindley, quien le da la espalda a Harry, cortando a los dos hombres de la conversación de Zara con Harry”.
Por su parte, la experta en realeza Colin Campbell aseguró a GB News que, luego de la misa, los Sussex fueron “evitados como la peste” y que “nadie quería hablarles” durante los eventos reales. La experta contó que la pareja fue abucheada por el público y recibida con frialdad. A la incómoda situación se sumó que “mientras esperaban su auto, nadie les hablaba excepto Zara”.
La relación entre los Sussex y Buckingham comenzó a tensarse a principios de 2020, cuando renunciaron como miembros de la familia real y se mudaron a Estados Unidos. El vínculo se complicó aún más en marzo del año pasado tras la explosiva entrevista con Oprah, donde la exactriz acusó a un miembro no identificado de preguntar de qué color tendría la piel su primer bebé. Además, admitió haber tenido pensamientos suicidas y aseguró que no le permitieron buscar ayuda. Por su parte, Harry contó cómo se sentía atrapado en la monarquía.
Las palabras de Mike Tindall contra Harry
No es la primera vez que Tindall se refiere al príncipe Harry de forma despectiva. En octubre pasado, la exestrella de rugby de Inglaterra aseguró, en forma de broma, que familia real está tan furiosa con el príncipe Harry que hasta les gustaría golpearlo. Sucedió cuando el hombre fue invitado a participar en un show en vivo llamado A question of sport.
Entre los comentarios que realizó Tindall, dijo que sería divertido golpear al príncipe para ver cuánto tiempo pasa antes de que intervengan sus oficiales de protección. A su vez, añadió: “En Balmoral, la familia ahora está teniendo esta misma conversación. Excepto que la reina le ha quitado la seguridad”.
Cuando le preguntaron si se imaginaba representado en la serie de Netflix The Crown, Tindall volvió a referirse a la noche de borrachera cuando lo “abofetearon”: “Ese tiene que ser el incidente principal, la cacheteada completa de Harry”, dijo Tindall, divertido. El conductor del programa se dio cuenta de lo que el exjugador de rugby acababa de revelar y respondió: “Ellos ni siquiera saben sobre eso. Ahora ya lo admitiste”.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial