El sorprendente nuevo trabajo de la madre de Meghan Markle
Todo lo que rodea a Meghan Markle suele generar un fuerte interés. Más que nada lo que se relaciona a la intimidad de su familia. Esta vez, trascendió una noticia sobre su madre, Doria Ragland, quien mantiene una excelente relación con la duquesa de Sussex.
La mujer decidió cambiar de trabajo e incursionar en algo muy particular, de acuerdo a la información publicada por el Daily Mail, Hasta ahora, Doria se dedicaba a enseñar yoga, además de ser trabajadora social. La misma Meghan llegó a definirla como "una terapeuta clínica de espíritu libre". Y es justamente esa filosofía de libertad la que eligió para dar un giro en su vida.
Doria comenzará a trabajar como profesora y enseñará cómo confeccionar joyas con "inspiración hippie". La madre de Meghan tiene 63 años y en 2018 renunció a su puesto como trabajadora social en una clínica de salud, poco después de la boda real con el príncipe Harry.
El diario británico reveló que las clases serán brindadas en la Universidad Comunitaria de Santa Mónica en Los Angeles y cuestan entre 32 y 38 euros (alrededor de 42 dólares). Al parecer Doria enseñará cómo crear collares y pulseras bohemias, con piedras preciosas, alambres e hilos. Aunque parezca una novedad, Doria ya tiene experiencia en este tipo de sector, dado que de joven solía vender las joyas que creaba.
La mujer ya tiene su biografía en el sitio web de la universidad, donde se la describe como "una artista local que diseña joyas y ropa desde hace más de diez años". Además, cuentan que Doria participó de algunas de las mejores exposiciones de arte del país y recibió premios por sus diseños. "Le encanta enseñar y cree que hay que llevar joyas hechas a mano", completan.
Otras noticias de Meghan Markle
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada