El insólito error de una mujer al leer el salmo en la iglesia: mencionó a una marca de pan
La señora tenía que recitar un pasaje de la Biblia pero terminó de la manera menos imaginada; el sacerdote logró contener la risa
- 3 minutos de lectura'
El insólito error de una mujer al leer el salmo en la iglesia se viralizó a través de las redes sociales y generó carcajadas en los usuarios. Es que, en vez de mencionar un pasaje de la Biblia, la señora se confundió y terminó nombrando a una reconocida marca de panes.
El gracioso episodio quedó registrado por una cámara que estaba transmitiendo la misa por Internet en plena pandemia de coronavirus, algo que se puede inferir por los barbijos que usan los protagonistas del video. Se desconoce no obstante dónde fueron filmadas estas imágenes, aunque por el acento de la mujer, sin dudas se trata de una iglesia de Latinoamérica.
El breve video fue publicado en Twitter por la usuaria @Alletta, que cuenta con más de 7 mil seguidores. Sin embargo no se imaginaba la increíble repercusión que iba a tener su posteo, que cosechó likes, retuits y varias respuestas tan graciosas como el error de la señora.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, la mujer se encuentra frente al altar de la iglesia dispuesta a hacer la lectura de la misa del día. A su lado, el padre de la parroquia está ocupado con su tablet mientras escucha atentamente las palabras de la señora. Y detrás suyo la imagen de Jesús observa la escena desde la cruz. Todo va bien hasta que el error en plena lectura cambia el panorama en un instante y se hace difícil continuar sin reírse. Sin embargo, hay que destacarlo, ambos logran superar el momento y siguen como si nada hubiese pasado.
La secuencia dura apenas seis segundos pero tiene el dramatismo de una película. Al principio, la señora dice “aleluya” y los feligreses responden al unísono “aleluya”. Pero en la frase siguiente todo se echa a perder. “Yo soy el pan Bimbo...”, lee la mujer que se percata del error de inmediato y se corrige: “El pan vivo que baja del cielo...”. Por supuesto que el lapsus no pasó desapercibido y llegó rápidamente a Internet para convertirse en el video viral del momento.
Entre decenas de respuestas hilarantes, se destacan algunas como la de este usuario que, entre risas, parece haber descubierto la causa del error: “¡Todo por ir primero a misa y dejar para después comprar el súper!”, escribió.
Una tuitera fue más lejos todavía y recreó la escena con pausa comercial todo. “El Jesús: ‘También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió' *nos vamos a corte comercial* Pan bíblico, patrocinado por Bimbo. Adquiera ya su pan Bimbo para recibir la bendición”, comentó.
Un usuario también hizo énfasis en el sospechoso contenido publicitario del video viral en plena misa. “Haciendo la mejor publicidad”, escribió y sumó una carita sacando la lengua. Lo que obliga a pensar, ¿y si la señora en realidad trabaja para la reconocida marca de panes?
También hubo otro usuario que comparó la insólita situación con uno de los personajes más queridos en toda la región, Homero Simpson. “¡Hizo un Homero Simpson!”, apuntó en referencia a la torpeza a la que nos tiene acostumbrados el entrañable protagonista de la popular serie de dibujos animados.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada