El insólito error de dos invitados que arruinó una orgía de 70 personas
La policía fue advertida por un vecino, llegó al lugar y desbarató la fiesta clandestina que los propietarios habían organizado para despedir el 2021
- 3 minutos de lectura'
Un hecho verdaderamente insólito ocurrió en la localidad catalana de Llissá de Munt (Barcelona, España), cuando dos personas que habían sido invitadas a una orgía secreta, organizada para celebrar la llegada del 2022, se confundieron de casa y terminaron arruinando la fiesta.
En pleno rebrote de casos de coronavirus en prácticamente todo el continente europeo, y de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las autoridades catalanas determinaron la limitación del aforo en los domicilios particulares para reducir el riesgo de contagio, siempre y cuando se respetara la distancia social y se cumpliera además con la norma de no mezclar “grupos burbuja”. Sin embargo, nada de esto se cumplió en una casa ubicada en este pequeño municipio de 15 mil habitantes, que se encuentra a 5 kilómetros de la capital comarcal, Granollers.
Según consignó el diario El Mundo, en el domicilio en cuestión se estaba desarrollando una “fiesta privada con prostitutas para despedir el año”. Pero lo más llamativo es que todo este asunto fue descubierto por la Policía Local gracias a la torpeza de dos de los invitados.
Según la alerta policial, a la que tuvo acceso el medio español, el viernes 31 de diciembre, en plena víspera del Año Nuevo, los agentes recibieron una llamada de un vecino de la localidad que había sorprendido a dos personas intentando entrar en su vivienda. La patrulla llegó de inmediato y los sospechosos no tuvieron más remedio que decir la verdad: en realidad iban a otra casa, en la que se estaba celebrando una fiesta, y se habían equivocado de lugar.
Los efectivos se dirigieron enseguida al domicilio “correcto” para detener en el acto cualquier tipo de festejo, ya que estaban prohibidos por las restricciones de aforo. Pero cuando llegaron se encontraron con una escena aun peor de la que habían imaginado. Según el reporte oficial de la Policía, había unas ”50 y 70 personas, sin contar las que estaban en el piso de arriba del inmueble, teniendo relaciones sexuales”.
El informe señala además que eran “todos americanos (estadounidenses), con prostitutas” que habrían alquilado la casa para llevar a cabo una fiesta sexual. La Policía aseguró también que la propietaria del inmueble “tenía conocimiento del tipo de fiesta” que iban a celebrar en su domicilio.
Los agentes labraron un acta con el detalle preciso de todo lo que observaron en la vivienda, más las personas identificadas, y enviaron el informe al Departamento de Interior para que dicho organismo se ocupe de tramitar el correspondiente expediente sancionador, en caso de que los participantes de esta orgía masiva hayan incumplido las normativas vigentes para evitar la propagación del Covid-19 impuestas por la Generalidad de Cataluña. Algo de lo que, en esta oportunidad, no quedan dudas.
El caso ahora está en manos de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña. Aunque los agentes no detuvieron a ninguno de los involucrados en la fiesta sexual, resta conocer si serán multados y, en caso de ser así, cuál será la cifra que deberán abonar.
Otras noticias de España
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades