El ingenioso truco que compartió una madre para evitar que sus hijos le mientan
El video se convirtió en un fenómeno viral y alentó a otros padres a contar sus propias estrategias para detectar y desalentar las mentiras en sus hijos.
- 2 minutos de lectura'
Los niños suelen recurrir a pequeñas o grandes mentiras cuando necesitan excusarse antes sus mayores. Ya sea impulsados por la imaginación o para evitar meterse en problemas, enseñarles a los hijos a decir la verdad es una parte integral de criarlos. En este plan, una mujer en TikTok mostró el astuto truco que creó para asegurarse de que sus hijos no le mientan.
¿De qué se trata? En un video publicado el pasado 9 de julio, una madre con el nombre de cuenta mombarrassed5 reveló: “Les dije a mis hijos que cuando mienten les aparece una estrella en la frente que solo los adultos pueden ver. Así que cada vez que no dicen la verdad, se cubren la frente”.
Y a pesar de que pueda resultar una estrategia controvertida, el método de la madre británica se volvió un fenómeno viral en la red social.
Junto con algunas críticas a la idea, muchos usuarios enseguida quisieron comentar las mentiras útiles que les habían contado a sus propios hijos. Uno escribió: “Le dije a la mía que, cuando miente, su nariz se mueve. Hace lo mismo: directamente se tapa la nariz cuando habla”. Otra persona agregó: “Crecí al lado de un cementerio, pero para no asustarme, mi mamá me dijo que era un jardín de piedras”. A su vez, otra usuaria reveló: “Les conté a mis hijos que cuando mienten se les pone la lengua negra, por eso, cuando quieren hacerlo directamente no pueden”.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana