El inesperado regalo que le cambió el ánimo a la reina Isabel
La monarca estaba devastada por la muerte de uno de sus cachorros; ahora, sus hijos le dieron una sorpresa
- 1 minuto de lectura'
Después de la muerte inesperada de uno de sus cachorros durante mayo, la reina Isabel podría volver a sonreír luego de recibir otro corgi por su cumpleaños 95.
De acuerdo con el diario The Sun, el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, le llevaron a la monarca un nuevo cachorro de seis meses para reemplazar a Fergus, la mascota que murió de manera repentina el mes pasado y que dejó a la reina abatida.
Fergus era uno de los dos corgis –junto con Muick que sigue vivo y saludable- que su hijo Andrés le regaló cuando el príncipe Felipe estuvo internado en febrero. Una fuente del castillo de Windsor le dijo a The Sun respecto de la muerte de Fergus: “La reina está completamente devastada. Los cachorros fueron traídos para animarla durante un período muy difícil para ella”.
Además, los dos perritos habían llegado después de la desaparición de su amado Vulcan en 2020, por lo que a la reina solo le quedaba la añosa Candy para hacerle compañía. Por el momento, el nombre de la nueva mascota es un misterio.
Otras noticias de Realeza
Los nietos de Carolina de Mónaco. De Stefano a India, los más chicos de la familia que “asaltaron” el balcón del palacio
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato