El inesperado llamado que el príncipe Harry recibió de su exnovia horas antes de casarse con Meghan
El duque de Sussex habló por teléfono con su primera novia antes de caminar hacia el altar con Meghan; emoción, lágrimas, y cambios de vida
- 3 minutos de lectura'
El príncipe Harry se casó con Meghan Markle en 2018 y en su camino juntos vivieron muchas aventuras, todas ellas resonantes: desde romper con la corona hasta tener dos hijos. Sin embargo, tiempo atrás, hubo otras historias de amor.
El hijo del príncipe Carlos tuvo otra novia oficial antes de pasar por el altar. De hecho, según informan los medios británicos, Harry tuvo una conmovedora conversación telefónica con una de las mujeres con la que salió durante años: Chelsy Davy.
Justamente, la primera relación seria y de alto perfil de Harry fue con Chelsy Davy, hija de un empresario de Zimbabwe. Comenzaron a salir en 2004 cuando todavía eran estudiantes y tuvieron un vínculo intermitente que duró hasta 2010. Ella lo acompañó a la boda del príncipe William, en 2011, pero no volvieron a estar juntos después de eso.
En 2012, Harry comenzó a salir con Cressida Bonas, una actriz y socialité. Conoció a Bonas a través de una de sus primas, la princesa Eugenia. La pareja salió durante dos años antes de separarse en 2014.
Davy y Bonas supuestamente terminaron las cosas con Harry por razones similares: ninguna de las dos se sintió cómoda con la atención de los medios por ser una novia de la realeza. Sin embargo, ambas asistieron al casamiento del príncipe con Meghan.
La conversación
Antes de casarse con Meghan, Harry habló por teléfono con Davy, quien hasta el momento sigue siendo su relación más larga. Una fuente cercana al príncipe le dijo a Vanity Fair que fue una llamada de despedida: “Chelsy estaba muy emocionada por la inminente boda y por cómo habían cambiado sus realidades con el tiempo, estaba llorando y casi no asiste al evento. Al final, fue y le prometió a Harry que no intentaría colarse en la fiesta”.
El presente de Chelsy Davy y Cressida Bonas
Esos amores que en su momento se llevaron todos los flashes hoy son cosa del pasado. Y, como era de esperarse, cada cual tomó su camino.
Davy es dueña de su propia empresa, llamada AYA, dedicada a la venta de piedras preciosas de origen ético. También tiene una división de viajes que ofrece tours de lujo por África. Sobre su vida personal, Davy es bastante reservada.
En 2020, le dijo a la revista Tatler que estaba saliendo con alguien, pero no está claro si todavía están juntos. También le contó a ese medio: “Estoy muy feliz con el lugar donde estoy ahora. Trabajo en relación con África que es algo que me apasiona. Creo que todo está encajando”.
Mientras tanto, desde que rompió con Harry, Bonas ha estado en algunos programas de televisión, películas y producciones teatrales. Actualmente, está casada con un inversionista inmobiliario llamado Harry Wentworth-Stanley. Ambos salieron cuando eran estudiantes universitarios (se distanciaron cuando él vivió un año en el exterior). Luego, volvieron a estar juntos después de que Bonas y Harry se separaron. Se casaron en julio de 2020.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada