El inesperado gesto del príncipe William que enloqueció a todos los estudiantes de un colegio
El príncipe de Gales se comunicó de sorpresa por videollamada con un grupo de alumnos; el video fue subido a TikTok y se hizo viral
- 3 minutos de lectura'
Hace unos días, el príncipe William hizo gala de su espontaneidad al sorprender a un grupo de estudiantes durante su almuerzo a través de una llamada por FaceTime. Una de las jóvenes que estaba allí grabó el momento y lo subió a TikTok donde rápidamente se hizo viral con más de 700 mil visualizaciones.
La insólita situación se dio en el contexto de una visita del príncipe de Gales a trabajadores médicos y de ambulancias en Ipswich. Allí, William quiso hablar con uno de los hijos de las trabajadoras del lugar a través de una videollamada.
El clip, que fue subido a TikTok por Hannah Wickinson, muestra a los adolescentes riéndose con el futuro rey como si fueran grandes amigos. William les preguntó a los estudiantes si estaban haciendo algún trabajo y hasta criticó los cupcakes especiales que le habían preparado en la estación de ambulancias: “No son muy buenos. Les dije que no ganaría Bake Off”, aseguró en broma el príncipe.
Después de que los alumnos del Colchester College, en Essex, se recuperaron del impacto de la llamada, Hannah, quien filmó el intercambio, dijo: “La madre de un amigo lo llamó mientras la visitaba en el trabajo y el príncipe estaba al otro lado de la línea. Todos estábamos tan conmocionados y no lo esperábamos, completamente sin palabras”.
Luego agregó: “Fue realmente inesperado, las cosas que estaba diciendo, simplemente no crees que vayan a bromear contigo, supongo. Nos reíamos de todo lo que decía porque no sabíamos qué decir. Nos preguntó si éramos amigos de Ed Sheeran debido a que uno de nosotros es pelirrojo”.
Los expertos en realeza consideran que esta llamada sorpresa es solo el último movimiento de William, que quizás muestra su intención de abrazar los tiempos modernos y conectarse con los seguidores de una manera diferente.
De hecho, uno de los ejemplos más claros de este comportamiento es que William ahora también se toma selfies con los fanáticos. Durante la primera época en la que aparecieron los teléfonos con cámara, los royals evitaban ser fotografiados por miembros del público y mostraban un gran disgusto cuando lo hacían.
En una ocasión, el príncipe de Gales bromeó diciendo que era “alérgico a las selfies”, mientras que Harry fue aún más duro y le dijo a una adolescente una vez que “las selfies son malas” y que solo tomara una fotografía normal.
Sin embargo, en los últimos años, se han vuelto comunes, con Carlos que se tomó su primera selfie en 2014, y otros miembros de la realeza, desde Sophie Wessex hasta el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes siguieron su ejemplo.
Ahora, después de años de resistirse a las instantáneas cercanas y personales con el público, las selfies se han convertido en una de las formas favoritas de la familia real para conectarse con los fanáticos en los últimos tiempos.
El príncipe William, al igual que su padre, adoptó la tendencia en 2014, cuando él mismo tomó una mientras posaba para una foto con una joven después de que ella visitara Sandringham Estate el día de Navidad. El duque terminó fotografiándose con la estudiante, Madison Lambe, de doce años, porque estaba demasiado nerviosa para presionar el botón de su teléfono.
Temas
Otras noticias de Realeza
Los nietos de Carolina de Mónaco. De Stefano a India, los más chicos de la familia que “asaltaron” el balcón del palacio
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana