El inédito sueldo como cuidador de perros que apareció en una búsqueda laboral de LinkedIn: “Atención de primer nivel”
Una propuesta en la plataforma de búsquedas de empleo se volvió viral por ofrecer un salario anual de miles de dólares; los requisitos y cuáles son las tareas que debe realizar quien acceda al puesto
- 3 minutos de lectura'
Una oferta laboral causó furor en las redes sociales. Los ciudadanos que cuentan con la compañía de un animal en sus casas, en muchas ocasiones, no disponen del tiempo necesario para cuidarlos y recurren a la asistencia de personas que puedan compartir el tiempo en el que ellos no están con sus queridas mascotas. Una familia anunció que busca un cuidador para sus perros y que, para ello, ofrece un sueldo de miles de dólares. La propuesta se volvió viral en la plataforma de búsqueda de empleo LinkedIn.
“Nuestro cliente está buscando un cuidador o cuidadora de perros excepcional y altamente experimentado para brindar atención de primer nivel a sus dos queridos perros”, señala la publicación de LinkedIn, de la mano de la agencia de búsqueda de empleo internacional especializada en hogares privados, Fairfax and Kensington. Y sigue: “Busca a alguien en la cima de su campo que pueda garantizar el bienestar, la felicidad y la seguridad de sus animales”.
Lo que sorprendió a los usuarios de la red social fue el salario que ofrece esta familia estadounidense que vive en Londres, Reino Unido: un total de 127.227 dólares al año, lo que equivaldría a un sueldo mensual de más de 10 mil dólares. La fecha de comienzo, tal como se manifiesta en la publicación que data de hace dos semanas, sería “lo antes posible”.
Según detalló el medio Daily Mail, las tareas que debería realizar quien acceda a este puesto de trabajo son:
- Organizar encuentros para que estas mascotas puedan jugar con otros perros
- Suministrarles alimentos
- Brindarles asistencia y llevarlos al veterinario
- Mantener un detalle de los registros de su salud
La niñera de los multimillonarios
Kathryn Lord, de 36 años, vive en Reino Unido y trabaja como niñera de familias multimillonarias: empleo con el cual encontró numerosos beneficios más allá de su sueldo. La mujer compartió su experiencia a través de las redes sociales y dejó boquiabiertos a los usuarios.
Lord comenzó su primer trabajo como niñera en un crucero, donde atendió a los hijos de una familia procedente de Sri Lanka durante unas vacaciones de dos semanas. “Los niños, rara vez, pasaban tiempo con sus papás, excepto cuando llegaba la foto diaria previa a la cena”, narró esta mujer que, según contó, se alojó en hoteles de cinco estrellas en Francia, Rusia, Alemania, Italia, Suiza, Ámsterdam o España.
Kathryn destacó la humildad de las familias multimillonarias para las que trabajó y señaló que fueron muy generosas con ella: desde regalarle prendas de lujo hasta cederle viviendas para pasar sus vacaciones. Además, en la víspera de Año Nuevo, viajó en primera clase a un safari en las Islas Maldivas y, por su cumpleaños, unos clientes le permitieron quedarse en su Penthouse de Nueva York con un amigo y le dieron boletos de primera fila en Broadway.
Más allá de estos lujos, Lord también contó que había una cosa que no tenía permitido: “No podía decirle que ‘no’ a los pedidos del pequeño”. Así, la trabajadora contó que recibió una tarjeta de crédito, destinada de manera exclusiva a los gastos del chico.
Temas
Otras noticias de LinkedIn
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
Retrasa el envejecimiento. La verdura de moda que fortalece el cerebro y ayuda al desarrollo de colágeno