El increíble antes y después de una casa: de lugar sombrío a un hogar "como si fuera de vacaciones"
"Queremos sentirnos en vacaciones en nuestro propio hogar", fue la rotunda explicación que le hizo a una pareja a los expertos en remodelaciones y a partir de eso, la imaginación hizo lo suyo. Chip y Jo, los especialistas del programa Remodelaciones en pareja, tuvieron que ingeniárselas para cumplir con las expectativas de los dueños de casa.
El equilibrio perfecto entre rústico y costero fue lo que se apreció en el último desafío que presentó el programa. Reemplazando el tipo de suelo y derrumbando más de una pared, los profesionales lograron reconstruir una amplia casa antigua en un cómodo espacio de descanso.
Con el color blanco como protagonista y varios detalles en madera, los arquitectos fueron trazando cada nueva área del lugar y lograron tener una armonía general. Sin excederse con los objetos, la pareja recibió una casa funcional y estética que les recordó la época favorita del año: las vacaciones.
Remodelaron la cocina con nuevos muebles y hasta construyeron un "cuarto oficina" en planta baja desde cero. Sin olvidar la calidez de la madera en ninguna de las habitaciones, el resultado final dejó fascinada a la pareja. "No podríamos elegir nuestra zona favorita porque todo es perfecto", expresaron con emoción y repitieron varios televidentes también.
Otras noticias de Antes y Después
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio