El impactante video de una madre que arroja a sus hijos por la ventana para salvarlos de un incendio
- 1 minuto de lectura'
El miércoles pasado, tras un incendio en un edificio de Estambul, una madre desesperada por salvar a sus cuatro hijos los arrojó por la ventana del tercer piso: abajo los esperaban un grupo de vecinos con mantas.
La escena transcurrió en un departamento del distrito turco de Esenler, cuando los niños comenzaron a gritar al ver que el humo negro invadía la habitación en la que se encontraban. Entonces, su madre decidió arrojarlos hacia el grupo de personas que estaban en la planta baja, mientras algunos transeúntes le gritaban que no lo hiciera.
En la dramática secuencia, registrada en video, se puede observar cómo la mujer debe hacer el esfuerzo de generar un vaivén con cada uno de sus niños antes de soltarlos, debido a que en el comercio de abajo sobresale un pequeño toldo.
Los medios locales informaron que los niños salieron ilesos. Mientras que su madre fue trasladada a un centro de salud por precaución y luego dada de alta. En tanto, el incendio — que según los bomberos fue provocado por un corto circuito- fue extinguido minutos más tarde.