El impactante look Kate Middleton en la alfombra roja y el gesto del príncipe William que fue furor en las redes
Los duques de Cambridge estuvieron presentes en la alfombra roja del estreno de la última película de James Bond. Su presencia allí dejó una escena poco habitual entre la pareja
- 3 minutos de lectura'
A pesar de que se trataba de la premier de la última película de James Bond con Daniel Craig como protagonista, no fue el actor el más fotografiado y admirado de la alfombra roja, sino la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. ¿Por qué? No solo por el espectacular vestido que llevaba puesto sino por un par de gestos del príncipe William que desató furor en las redes.
Junto con Kate y William también asistieron a la gala de estreno de Sin tiempo para morir el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles. Mientras que ésta última llegó con un vestido largo celeste con pequeños brillantes, Kate lo hizo con un diseño dorado de Jenny Packham que fue una majestuosa lección de estilo.
La duquesa de Cambridge se recogió el pelo en un elegante peinado, abandonó los jeans en casa, renunció a sus discretos outfits y triunfó con una propuesta de lentejuelas en degradé y capa incorporada que concentró todos los focos de atención. Pero no fue solo el fabuloso look de Kate lo que despertó la locura entre los usuarios de las redes sociales, sino también un par de gestos del príncipe William con los que mostró que la pasión sigue encendida en el matrimonio de los Cambridge.
Un video publicado por la revista norteamericana People en sus redes sociales generó que numerosos usuarios se fijaran en un curioso detalle al ver una escena entre Kate Middleton y el príncipe William. Se trata de una breve secuencia digna de película romántica en la que el duque contempla a su esposa mientras hablan con otro invitado. Distraído por la belleza que observa de arriba abajo, el príncipe suspira algo como “¡wow!”, en referencia a lo hermosa que está su mujer.
Segundos después de este primer momento de pareja, el príncipe británico hizo otro gesto espontáneo que terminó de enloquecer a los usuarios. Luego de mirarla una vez más, se lo ve a William mordiéndose el labio en una clara actitud pícara de deseo. Un pequeño movimiento casi imperceptible que provocó que las redes sociales se convirtieran en una cartelera de mensajes de alegría por ver a una pareja tan enamorada a pesar del paso del tiempo.
Sin embargo, considerando que nada en la familia real escapa del estricto protocolo, es posible que los gestos del duque de Cambridge hayan sido planeados con anterioridad en busca de la empatía del pueblo hacia ellos y como contrapartida de las imágenes de Harry y Meghan en su gira por Nueva York donde también se los vio sólidos y enamorados.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana