El hombre que soñaba con ser un perro y lo consiguió de la manera más curiosa
Un japonés utilizó toda su creatividad para ponerse en la piel de un canino y su decisión se volvió viral
- 3 minutos de lectura'
El amor hacia los animales muchas veces llega a puntos insospechados como el caso de este hombre japonés llamado Toko, quien decidió “convertirse” en perro y vivir como tal.
Este hombre decidió encargarle a una empresa especializada en efectos especiales un disfraz hiperrealista de un perro raza collie. El disfraz para interpretar a este canino le costó unos 15.000 dólares y lo convirtió en una celebridad de la redes sociales.
Toko muestra en su cuenta de Twitter sus fotos perrunas y subió un video para mostrar con más detalles su interpretación. “Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, escribió el hombre que ante la pregunta de por qué tomó esa decisión no le encontró una respuesta, pero si está muy sorprendido por la repercusión del personaje.
Un extraño video de Toko vestido con el disfraz de Collie apareció en YouTube a principios de abril, en donde se lo muestra parado en cuatro patas frente a una cámara con alegre música de piano de fondo. Mientras suena la música, levanta la pata derecha dos veces en un aparente saludo antes de levantar la pata izquierda. Luego comienza a rodar por el suelo, agitando las patas por los aires.
Le empresa detrás de la fabricación de este disfraz se llama Zeppet y confesó que “fue muy complicado de hacer ya que la anatomía canina es muy diferente a la de un humano, por lo que hubo que ser ingenioso”. “Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, detallaron desde la compañía a la vez que revelaron que solo un 10% de sus clientes son privados, en su mayoría trabajan para productoras de cine y TV.
En relación a su fabricación dijeron: “Fue hecho a mano con piel sintética, y demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse”.
Un vocero de la compañía explicó: “Hay restricciones, pero puedes moverte en él. Sin embargo, si te mueves demasiado, no parecerá un perro”. El posteo en Twitter llegó a los 50.000 me gusta y hay opiniones de todos los tipos.
“Ser raro, nivel de Dios. ¡Bien hecho!” Otro escribió: ‘¿Gastaste dinero en eso? Al menos es realista hasta cierto punto”, otro usuario disparó: “No interesa cuánto dinero gastes, nunca serás un perro”. En cambio, hubo gente que elogió su valentía y coraje para seguir un sueño de toda la vida. “Creo que es increíble que seas un border collie, nunca cambies a menos que quieras”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana