El hombre nuclear y la mujer biónica
Todos los sábados, por USA Network
Ambas son, sin duda, dos de las series más recordadas de los años 70. Basada en la novela de Martin Caidin, Cyborg, la historia de El hombre nuclear ,se centra en Steve Austin (Lee Majors), un reconocido astronauta y piloto de la NASA que, tras sufrir un terrible accidente que lo dejó al borde de la muerte, es reconstruido por la tecnología médica más avanzada, otorgándole así extraordinarios poderes físicos.
La misma suerte correrá la bella Jamie Sommers (Lindsay Wagner), la prometida de Austin, quien luego de un accidente en paracaídas, y a pedido de su amor, fue reconstruida con partes biónicas. En realidad, el personaje de Jamie surgió para darle un carácter más humano a El hombre nuclear. No todo iba a terminar bien para ella, ya que desaparecía en uno de los capítulos, pero gracias a los altísimos niveles de audiencia, pasó a tener su propia serie con el nombre de La mujer biónica.
El hombre nuclear. Sábados, a las 9.
La mujer biónica. Sábados, a las 10. Las dos series, por USA Network.
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada