El hilo de Twitter con anécdotas de “padres colgados” que es sensación
Se espera que los padres estén en cada detalle de la crianza de sus hijos, y muchas veces son ellos mismos quienes se imponen esta exigencia. Pero la realidad es que hay momentos en los que la paternidad se torna intensa y agotadora. Por eso se les puede perdonar alguna pequeña falta de vez en cuando.
Un hilo de Twitter que empezó como una confesión a título personal de una "madre colgada", terminó recopilando varias anécdotas de este estilo. Y tuvo repercusión entre muchos padres que, lejos de preocuparse, se rieron de las desgracias ajenas y propias.
Cuando una madre tiene que ir a una reunión de padres y no está segura de cuál es el curso de su hijo, lo consulta con el padre. Aunque esa alternativa puede fallar como en este caso, en el que la madre estuvo media hora en la reunión equivocada y pasó un papelón.
Padres del año pic.twitter.com/plLY94Uhei&— MarieLetis[R] (@marieletis) 21 de octubre de 2019
Pero eso no es nada. "Tres veces me olvidé pibes en el colegio (tengo cinco). ¿Estoy disculpada? También en casa de amigos", confesó otra tuitera.
Y unos tuits más abajo, el premio mayor: "Acabo de agarrar el cuaderno de comunicaciones, después de varios días. Resulta que pasé un mes sin leerlo, tuvo un acto (y un disfraz), también una reunión de padres y el día de la familia. Me acabo de enterar. La madre del año".
Otra usuaria resumió el sentimiento catártico que el hilo permitió: "Con este mensaje y las sucesivas confesiones que generó mejoraste la autoestima de madres y padres. ¡No estamos solos!".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato