El hermano de Lady Di publicó una foto inédita de la infancia de la princesa y causó sorpresa por un detalle
El conde de Althorp compartió una antigua imagen en blanco y negro recortada de un diario de 1966 donde se ve a Diana junto a su familia
- 3 minutos de lectura'
Charles Spencer, el hermano de la princesa Diana, suele ser muy activo en sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram el conde comparte muy seguido detalles de la residencia en la que vive –Althorp House-, que es la misma casa donde se crió toda su familia. Sin embargo, un reciente posteo donde aparece Lady Di de pequeña se robó toda la atención.
Semanas atrás, Spencer compartió un tierno recuerdo familiar y sus fanáticos enloquecieron. Se trata de una foto que parece recortada de un diario, en blanco y negro, donde están sus padres y sus hermanas, incluida -claro está- Diana, que se encuentra sentada dentro de un auto de juguete.
Bajo el hashtag #TBT –que significa throwback thurdays, es decir, jueves de recuerdo en inglés-, Charles escribió: “Una instantánea de la vida familiar en 1966″. En la imagen están presentes los seis: los padres de Diana, Lord Althorp y la vizcondesa Althorp, y sus hermanos, Sarah, Jane y Charles.
Rápidamente, el posteo recibió miles de likes y cientos de comentarios en los que los seguidores que se percataron de un detalle: encontraron un gran parecido entre Diana y Charlotte, la única hija mujer de los duques de Cambridge, Kate y William.
“La sonrisa de Diana es tan de Charlotte” y “Charlotte es el doble de Diana”, fueron de los comentarios que más se destacaron en el posteo.
Según la revista Tatler, Charlotte no solo es muy parecida a Diana sino también a otros miembro de la realeza. Se dice que se tiene rasgos similares a Lady Kitty Spencer, la sobrina de su abuela, y a Lady Sarah Chatto, la hija de la princesa Margaret. También fue comparada con la reina, su bisabuela, cuando era una niña.
Así está hoy la princesa Charlotte, la hija de William y Kate Middleton
El 2 de mayo, la hija del medio de los duques de Cambridge cumplió siete años. La pequeña nació en 2015 en la maternidad privada Lindo Wing del St Mary’s Hospital, en Paddington, un barrio ubicado en el centro de Londres.
Charlotte asiste al mismo colegio que su hermano mayor, el príncipe George. Se trata de la escuela privada Thomas Battersea situada en Londres, que cobra treinta mil dólares por alumno.
Además de ir al colegio, la princesa -que es la cuarta en la línea de sucesión al trono- tiene muchos intereses y actividades. Por un lado, toma clases de danza y también aprender a montar a caballo, y por otro, le encanta cocinar con su madre Kate, especialmente, pizzas caseras.
Junto con el parecido a su abuela paterna, muchos británicos la encuentran igual a William.
En este último tiempo fue vista públicamente y fotografiada en dos oportunidades. En marzo, cuando acompañó a sus padres en el memorial de su bisabuelo, el príncipe Felipe, que se realizó en la Abadía de Westminster. Unas semanas después se la pudo ver también con los duques mientras se dirigían hacia los servicios religiosos en Windsor durante el domingo de Pascua.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Raíces destructivas. Cuáles son los árboles que nunca hay que plantar en el jardín de tu casa porque levantan el piso