El gesto de la reina Isabel con Harry tras el nacimiento de Lilibet
Lo invitó a almorzar con ella cuando vuele a Londres para la inauguración de la estatua en homenaje a Lady Di; será la primera vez que se encuentren a solas después de que el príncipe renunciara a la realeza
- 2 minutos de lectura'
A pesar de las declaraciones públicas de Harry respecto de su vida triste y dolorosa en su época como miembro de la familia real, la reina Isabel II no les guarda rencor a los Sussex. Así lo afirma un especialista en realeza del Daily Mail, a quien le revelaron que la monarca invitó a su nieto a almorzar con ella en el castillo de Windsor cuando vuele desde California a Londres, para la inauguración de la estatua de la princesa Diana el mes que viene.
“Es un gesto magnánimo típico de la soberana. El almuerzo será una oportunidad para que puedan hablar sobre el dolor de Harry y sobre la posible reconciliación con la familia real”, reveló una fuente al periódico británico.
Se comenta que la invitación se hizo antes del nacimiento de la hija de los duques el viernes pasado. En ese sentido, se espera que Meghan se quede en la mansión de la pareja en Montecito junto con la recién nacida Lilibet y el pequeño Archie, de dos años.
El encuentro sería el primero cara a cara a solas con su abuela desde que Harry y Meghan anunciaron que dejarían Gran Bretaña hace más de un año. La última vez que almorzaron en soledad fue en marzo de 2020, justo unas semanas antes de retirarse de la familia real. Si bien cruzaron algunas palabras durante el funeral de Felipe de Edimburgo, Isabel II y Harry se deben una conversación sincera sin testigos y sin reservas de tiempo.
Sin dudas, tendrán mucho que discutir comenzando por la acusación de racismo a un miembro anónimo de la familia real. Seguramente, también conversarán sobre las declaraciones públicas de Harry en las que culpó a la corona por su dolor en el corazón y por sus continuos ataques de angustia. De hecho, el príncipe hasta llegó a decir que la sola idea de volar de regreso a Londres era suficiente para llenarlo de temor.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
Retrasa el envejecimiento. La verdura de moda que fortalece el cerebro y ayuda al desarrollo de colágeno