El extraño comportamiento de una bandada de cuervos causa preocupación en Japón
Diversos videos en redes sociales muestran la inusual reacción de estas aves
- 2 minutos de lectura'
La creencia de que los animales sienten o perciben cosas que los humanos ignoran se mantiene vigente en el tiempo, ya que su comportamiento podría explicar cosas difíciles de entender.
En este sentido, la actitud de un grupo de cuervos llamó la atención de manera drástica luego de que en un barrio de Kyoto, Japón, se reuniera más de un centerar de cuervos sin explicación alguna.
El video, que se volvió viral en diferentes redes sociales, muestra cómo se posan estas aves en el pasto, sobre los carros, el tejado, el suelo y prácticamente cualquier lugar donde pudieran reposar.
La impactante escena causó toda clase de comentarios, desde que los animales están atentos ante un evento natural (como el pasado terremoto en Turquía y Siria) hasta recordarle a los usuarios la película de Alfred Hitchcock “Los Pájaros”.
Sin embargo, hasta el momento no se conoce una respuesta sustentable sobre el extraño comportamiento de estos cuervos en Japón.
Entre tanto, luego del devastador terremoto en Turquía se conocieron cientos de videos e imágenes del terremoto en redes sociales, generando conmoción entre los usuarios alrededor del mundo.
Precisamente, una de las grabaciones más virales es una que se tomó momentos antes del siniestro, en la madrugada del lunes.
En el clip se puede observar cómo decenas de aves vuelan y cantan frenéticamente, despertando y alertando a varios ciudadanos turcos que en ese momento no sabían lo que estaba a punto de acontecer.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada