El exabrupto de Roger Waters a un pedido de Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook le pidió los derechos de una emblemática canción para promocionar Instagram; el músico se despachó con todo
- 1 minuto de lectura'
Roger Waters, cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd, contó que rechazó una oferta de Mark Zuckerberg, cuya intención era utilizar una de sus canciones para promocionar Instagram a cambio de una enorme cantidad de dinero.
El músico lo reveló en el marco de un foro en apoyo de Julian Assange. Allí relató que había recibido una carta del director de Facebook en la que le pedía los derechos de la segunda parte de la canción “Another brick in the wall” -Otro ladrillo sobre la pared- para hacer un video de Instagram.
La respuesta no fue muy amable. “¡Vete a la mierd...!”, le dijo y agregó: “Di ninguna manera”. Waters también apuntó que el fundador de Facebook es “uno de los idiotas más poderosos del mundo” y que su objetivo es “hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y evitar que la historia de Julian Assange llegue al público en general”.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana