El exabrupto de Roger Waters a un pedido de Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook le pidió los derechos de una emblemática canción para promocionar Instagram; el músico se despachó con todo
- 1 minuto de lectura'
Roger Waters, cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd, contó que rechazó una oferta de Mark Zuckerberg, cuya intención era utilizar una de sus canciones para promocionar Instagram a cambio de una enorme cantidad de dinero.
El músico lo reveló en el marco de un foro en apoyo de Julian Assange. Allí relató que había recibido una carta del director de Facebook en la que le pedía los derechos de la segunda parte de la canción “Another brick in the wall” -Otro ladrillo sobre la pared- para hacer un video de Instagram.
La respuesta no fue muy amable. “¡Vete a la mierd...!”, le dijo y agregó: “Di ninguna manera”. Waters también apuntó que el fundador de Facebook es “uno de los idiotas más poderosos del mundo” y que su objetivo es “hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo ya son para poder seguir censurando a todo el mundo y evitar que la historia de Julian Assange llegue al público en general”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades