Tensión en la realeza. El evento que podría reunir a William y Kate con Harry y Meghan
Desde que Harry y Meghan decidieron renunciar a sus obligaciones reales y mudarse a Los Ángeles, el vínculo con William y Kate se volvió más distante y mucho se especuló sobre la tensión creciente entre los hijos de Lady Di. Por eso, es cada vez mayor la expectativa sobre un posible encuentro entre los cuatro.
Sin embargo, al parecer la fecha de ese esperado encuentro ya busca lugar en el calendario y probablemente sea para la boda de Amelia Spencer, familiar de los William y Harry por el lado de su madre.
Amelia, de 28 años, es una de los siete hijos de Charles Spencer, tío del príncipe William y el príncipe Harry. Hace un tiempo, Charles confirmó que su hija estaba comprometida con su novio, el agente inmobiliario Greg Mallett, en un dulce tweet publicado en julio de 2020.
Si bien la pareja recién comprometidaaún debe fijar la fecha para celebrar su casamiento, existe la posibilidad de que William, Kate, Meghan y Harry aparezcan dentro de la lista de invitados.
La familia Spencer
William y Harry tienen un vínculo estrecho con la familia de su madre, tanto con su tío Charles como con sus tías, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale. Los hermanos de la princesa Diana estuvieron en la boda del príncipe William y Kate en 2011, junto a sus hijos, Kitty, Amelia, Eliza y George McCorquodale.
Luego, en 2018, los Spencer fueron nuevamente invitados a la boda de Harry y Meghan, donde la tía de Harry, Jane, dio un discurso. Si bien Amelia no estaba presente en la boda, sus hermanos sí se encontraban entre los invitados.
La familia de Diana también fue incluida en el anuncio del nacimiento de Archie, el hijo de Harry y Meghan, en mayo de 2019, a la vez que también participaron del bautismo que se celebró de forma privada.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Lifestyle
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre