El escalofriante mensaje escrito en un hospital abandonado que sacudió a un explorador urbano
En su cuenta, el usuario compartió un video con la extensa recorrida que realizó por el lugar y mostró en detalle el estado de cada una de las áreas e insumos
- 3 minutos de lectura'
Un usuario de TikTok compartió un escalofriante video recorriendo un hospital abandonado y, como era de esperar, las imágenes se volvieron virales rápidamente y ya consiguieron más de 31 millones de reproducciones.
El usuario @xplorewithsonny se dedica a mostrar distintos lugares abandonados en sus videos. En esta oportunidad, se metió a un hospital y descubrió algo muy particular que llamó su atención.
El explorador estuvo durante seis horas recorriendo el edificio, según informó el medio británico The Sun. En ese tiempo, pudo descubrir distintas particularidades.
Las camas y las TV, en buen estado
En primer lugar, lo sorprendió el hecho de haber encontrado habitaciones con camas y televisores en buen estado, que eran perfectamente funcionales y podían usarse sin problemas. Además, las salas de emergencias continuaban bien abastecidas como si el hospital estuviera operando.
Sin embargo, lo más extraño fue lo que ocurrió con la sangre humana. El usuario encontró una serie de muestras en la sección de laboratorio. Sumado a esto, en una pared estaba escrito “Help” que se traduce como “Ayuda”, con algo rojo que parecía ser sangre.
La sección del quirófano también parecía ser nueva y estar en buenas condiciones, a pesar del desorden y la suciedad provocada por el abandono. Por último, encontró un sector de lo que parecía ser una cafetería y un apartado de oficinas con computadoras.
Además de la enorme cantidad de reproducciones ya mencionadas, el video consiguió también un enorme número de interacciones. Más de 3 millones de usuarios le dieron like al video y más de 38.000 comentaron.
Allí, muchos de ellos hicieron referencia y marcaron similitudes con algunos lugares, reales y ficticios, a los que les recordaba el hospital. Por su parte, otros se expresaron sobre el supuesto pedido de ayuda hecho con sangre en la pared. Uno de ellos marcó que si efectivamente fuera sangre ya tendría otro color, y que eso se había escrito poco antes de grabar el video.
Hasta el momento, el dueño de la cuenta no reveló la ubicación del edificio y quiere mantener la información oculta. Según explicó, esto lo hace por miedo a que se vandalice el espacio si comparte públicamente la dirección.
Más allá de lo que comparte en TikTok, también tiene una cuenta en YouTube donde muestra las mismas grabaciones pero de forma extendida. Con sus más de 15.000 suscriptores en la plataforma y al igual que hace con todos sus videos, subió una versión ampliada de lo que vio en el hospital abandonado.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada