El emocionante gesto de Fede Bal con Dieguito, el niño que se volvió viral por su festejo de cumpleaños
La imagen y la expresión de Dieguito enternecieron a todos en las redes sociales. Entre muchas personas, Cinthia Fernández fue una de las celebridades que contribuyeron a la viralización del festejo de cumpleaños del niño. Hoy, esa historia sumó un nuevo capítulo gracias a un conmovedor gesto de Federico Bal.
En medio de la cuarentena estricta dispuesta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el actor se acercó hasta la casa del chico, en el partido bonaerense de La Matanza. Como muestra un video que compartió la propia Cinthia Fernández, Bal le regaló los muñecos de Toy Story, saga de la que Dieguito es fanático.
"Sos inmenso, Federico Bal. ¡Gracias por tremendo gesto! Gracias con mayúscula. Y me tomo el atrevimiento de subirlo sin tu permiso porque estas cosas tienen que mostrarse. La alegría y el amor en su máxima expresión. ¡Te quiero, pendejo! Gracias por hacer feliz a Dieguito. Y gracias a todos por la difusión y ayudarme a dar con Daniela, la mamá de Diego", escribió la panelista en su posteo de Instagram.
Este martes, el video del festejo del cumpleaños circuló por todos los teléfonos celulares. En el material, de poco más de cuatro minutos de duración, se puede ver cómo el niño luego de apagar las velas de la torta se emociona al recibir los regalos que su familia había reunido, con mucho esfuerzo, en una caja. Después de abrir las máscaras y stickers de Toy Story, los pinceles, las témperas, el cuaderno y las golosinas, Dieguito repite una frase que caló hondo en los usuarios de las redes sociales: "Este es el mejor cumpleaños".
A raíz de lo conmovedor de la historia, Cinthia Fernández compartió el video en sus redes y le pidió a sus seguidores que le facilitaran datos para dar con la madre del chico. Establecido el contacto, su amigo personal Federico Bal hizo el resto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el
Desde su cuenta de Instagram, el actor explicó que de la misma manera que Andy -el niño protagonista de Toy Story- crece y renuncia a sus juguetes infantiles, él decidió regalarle los suyos a Dieguito. "Despojate de algo que al otro lo haría feliz y lo necesita más que vos. No estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, ¿no?", reflexionó Bal en su posteo.
A Dieguito no le falta nada porque tiene el amor de su familia. Y ahora, como recompensa de la vida, puede disfrutar de sus muñecos preferidos.
Otras noticias de Federico Bal
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
Raíces destructivas. Cuáles son los árboles que nunca hay que plantar en el jardín de tu casa porque levantan el piso
Para implementar. La especia que ayuda a combatir el mal aliento y es medicinal