El emocionante gesto de una mujer con un joven que le vendió un billete de lotería
Un video que se viralizó en las redes sociales conmovió al mundo luego de que una señora que se hizo con el gran premio, volvió al negocio y se encontró con el empleado
- 3 minutos de lectura'
¿Qué harías si te ganaras la lotería? Es una pregunta que millones de personas se hacen pero que muy pocas pueden responder. Algunos preferirán comprarse una casa o un auto, otros saldar deudas pendientes, muchos viajarán a conocer el mundo pero, seguramente, muy pocos sigan los pasos de esta mujer que se ganó los corazones de un centenar de internautas.
Todo comenzó cuando la nieta de la mujer estadounidense de 86 años, Marion Forrest, acompañó a su abuela a realizar las compras semanales para su hogar. El medio norteamericano Good News Movement reconstruyó la historia y, según su informe, cuando ambas fueron a abonar los alimentos, el empleado del local llamado Walter les ofreció un boleto de lotería.
En principio, Marion aseguró que su abuela no quería comprarlo pero que tras la insistencia y la amabilidad del vendedor, lo adquirió. Sin embargo, antes de marcharse con sus compras, la mujer le prometió al cajero que si ganaba el premio que podía llegar a ser de 500 mil dólares, lo compartiría con él.
Son muy pocas las personas afortunadas que lo logran. Y una de ellas fue la abuela de Marion. Una semana después de haberle comprado el boleto a Walter, la mujer regresó a la tienda y su nieta decidió grabar las imágenes que se viralizaron y sumaron millones de visualizaciones en las redes sociales.
Como se aprecia en el video, la abuela de 86 años ingresó al local con unos llamativos globos de colores y de distintas formas, y lentamente se acercó a la caja para dialogar con el vendedor. Al llegar, saludó al empleado, le entregó un sobre y le dio la inesperada noticia. Incrédulo y sin entender lo que sucedía, él se quedó mirándola hasta que la señora le explicó que habían ganado parte del premio y, tal como le había prometido, volvió entregarle lo que le correspondía.
“Gané, increíble”, le dijo entusiasmada la señora. De esta manera, Marion y su abuela, le regalaron la mitad de los 300 dólares que sacaron en la lotería. Al comprender lo que había sucedido, Walter abrazó a la señora y le agradeció profundamente en medio de los aplausos de otros clientes que se encontraban en el local.
Luego del emotivo momento, el hombre expresó: “No puedo creerlo, realmente le agradezco mucho, no era necesario”. Y sin dudarlo, la mujer concluyó mirando a la cámara: “Te digo que este hombre es el chico más honesto y más dulce del mundo”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada