Con sus novedosos muebles outdoor de aluminio anodizado y tapizados náuticos, Pampa Living participa del espacio de la arquitecta Gabriela Orlando para sofisticar el amplísimo balcón-terraza
- 3 minutos de lectura'
En el espacio La Serena, departamento 10, la arquitecta Gabriela Orlando inspira su trabajo con un diseño con tintes cálidos y modernos en Experiencia Casa Living, la primera muestra de decoración, arquitectura y diseño que lleva a cabo Revista Living ubicado en Av. Tomkinson 2000, San Isidro. Pampa Living se hace presente vistiendo los ambientes de exterior con sus camastros Tilcara, Sillones PELTRE de la colección Andes y la barra Calafate.
Pampa Living es una marca que diseña y fabrica 100% en Argentina. Mediante sus materiales de aluminio anodizado y su tapizado náutico, es pionera en el diseño de muebles de exterior del país.
“Entendiendo los cambios que vamos transitando, donde se revalorizó el tiempo en nuestras casas y el concepto de bienestar general, buscamos motivar a las personas a crear y vivir lugares únicos para disfrutar su espacio exterior cualquier día del año. Queremos ofrecer un mueble que no necesite mantenimiento y tenga un diseño que destaque el lugar donde se lo incluye. Generar en el afuera un ambiente más de la casa habitada”, nos cuenta Gabriela Giuliano, Gerente de Comercial de la empresa.
Inspirada en tendencias europeas, PAMPA atiende a nuevos desafíos para transformar los espacios al aire libre, llevando al mercado mobiliario, un aluminio anodizado con su nuevo tono PELTRE. Este color aporta calidez a sus colecciones conservando los atributos de la marca de calidad, durabilidad y elegancia. ”Ahondamos en un camino distinto que nos impulsa y nos destaca. Generamos así una nueva alternativa a los amantes del estilismo y la creación de nuevos conceptos al aire libre”, cuenta Giuliano.
“PELTRE es hoy nuestro valor agregado. Nos define y nos diferencia para seguir siendo pioneros en tendencia y en pasión por vivir experiencias únicas.”
Con más de 7 años de trayectoria, desde la fábrica ubicada en Beccar, provincia de Buenos Aires, hasta su ensambladora en Miami, Pampa ofrece sus productos con una materia prima que permite ser la única empresa que puede exportar este tipo de mobiliario. Su objetivo es llevar sus muebles al mundo, es por eso que las ocho colecciones con diseño propio se comercializan en Argentina, Uruguay y Estados Unidos con una firme proyección de expansión internacional.
Pero no sólo exporta calidad, sino que también parte de la cultura de nuestra tierra. Todos los nombres de las colecciones de Pampa buscan expresar la identidad de nuestro país con los distintos destinos turísticos, valorizando el trabajo en el país y destacando la belleza de nuestro territorio. Desde Iruya, pasando por Cachi y Calafate, hasta Andes y Ushuaia.
“El proceso que tienen nuestros muebles es único en el país. Buscamos siempre desafiarnos y exportar con sello propio, diseño argentino al mundo”.
Para conocer sobre la nueva tendencia en muebles de exterior: www.pampaliving.ar / IG: @livingpampa
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Con una original estrategia para dividir espacios, le dieron luz y versatilidad a este departamento pensado para sus hijos
- 2
Arte e interiorismo: una espectacular colección cápsula de objetos de diseño se propone como tienda-muestra en el Bellas Artes
- 3
Construyeron un quincho subterráneo para no perder espacio verde
- 4
En San Isidro, una tienda que potencia el trabajo de 2.600 artesanas del Gran Chaco argentino