El detalle detrás del vestido de la princesa Charlotte que dejó a todos sin palabras
En una tierna imagen que publicaron los duques de Cambridge por el día del padre hubo un hecho tan simple como llamativo
- 3 minutos de lectura'
El día del padre también se celebra el tercer domingo de junio en el Reino Unido. La fecha suele coincidir con el cumpleaños del príncipe William -que es el 21-, pero la familia no quiso dejar pasar el festejo y publicó una tierna imagen del duque de Cambridge con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
La postal, seguramente captada por Kate que es una aficionada a la fotografía, muestra a William con sus niños durante un viaje a Jordania, que realizaron el año pasado en unas vacaciones secretas. Una región que Kate Middleton conoce bien ya que allí pasó parte de su infancia. Así, en la imagen, un detalle llamó la atención de los medios y los seguidores.
Se trata del vestido de la princesa Charlotte, un modelo de Mango que es de la temporada pasada pero que se puede encontrar en el outlet de la marca a tan solo 11,99 euros. En el retrato, se la puede ver muy sonriente con el vestido a cuadros blanco y azul marino con volados, escote recto con canesú de punto smock y largo midi.
La niña ya viene pegando el estirón y con ello va dejando de lado los vestidos de lazos para cambiar su estilo hacia algo más juvenil. En esta ocasión, llevó un diseño que, con algunos arreglos, podría perfectamente usar su madre.
Con este estampado, Charlotte continúa la tradición por el gusto de los cuadros vichy que tanto Kate Middleton como su abuela, la princesa Diana, han utilizado en diferentes oportunidades. Un diseño clásico al que se le suma la nueva tendencia de los royals: los vestidos bordados con punto smock o nido de abeja.
Cuáles son los intereses de la princesa Charlotte
Nacida el 2 de mayo de 2015 en la maternidad privada Lindo Wing del St Mary’s Hospital en Paddington, un barrio ubicado en el centro de Londres, la princesa llegó al mundo con casi cuatro kilos. Charlotte es la cuarta en la línea de sucesión al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos; de su padre, el príncipe William y de su hermano, el príncipe George.
La princesa y su hermano mayor asisten a la escuela privada Thomas’s Battersea en Londres, que cuesta treinta mil dólares al año por alumno. Y, con solo siete años, parece tener múltiples intereses: toma clases de ballet, monta a caballo y le encanta meter las manos en la masa mientras prepara pizzas caseras con su madre Kate.
Todos dicen que Charlotte tiene un gran parecido a su padre y, aunque no suele aparecer en público a menudo, salvo en ocasiones especiales, este año fue vista en tres oportunidades. En marzo, fue fotografiada en el memorial de su bisabuelo, el príncipe Felipe, que se realizó en la Abadía de Westminster. En abril, se la pudo ver el domingo de Pascua caminando hacia los servicios religiosos en Windsor junto a sus padres y a su hermano, el príncipe George. Y hace apenas unas semanas, la vimos durante los festejos del Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor