El detalle desconocido del príncipe William que causó sorpresa entre los fanáticos de la realeza
Tuvieron que pasar 38 años desde su nacimiento para que muchos entusiastas de la realeza se enteraran del hecho de que el príncipe William es zurdo.
La revelación surgió de una imagen que los Cambridge subieron a sus redes sociales donde se ve al segundo en sucesión al trono británico escribir con la izquierda en una de las icónicas pizarras con anuncios que se colocan en las estaciones de trenes.
El descubrimiento sucedió en el marco de la gira real de tres días que William y Kate Middleton denominaron el "Tour del tren real". Durante una parada en la estación de Euston, en el primer día del viaje, la pareja dio de qué hablar.
Debían escribir un mensaje en una pizarra. Lejos de lo que uno imagina como la letra de una noble, Kate escribió con trazos rápidos: "Gracias a todos los trabajadores del transporte en todas partes por mantener al país en movimiento durante este año difícil. ¡Les deseo a todos una muy Feliz Navidad! Catherine, William".
Thank you to transport workers everywhere for keeping the country moving throughout this difficult year.Wishing you all a very Merry Christmas!William & Catherine[R] London | #AllOnTheBoard [R] #RoyalTrainTourpic.twitter.com/99KVZ1ZxjK&— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) December 7, 2020
Los fanáticos reales percibieron que la duquesa olvidó una letra en la palabra country -país-: se le pasó la "n".
Junto con los problemas para deletrear de Kate, los adoradores de la nobleza se sorprendieron al descubrir que el hijo mayor del príncipe Carlos y lady Diana Spencer es zurdo.
Los duques de Cambridge viajaron 2000 kilómetros en tren para agradecer a las personas del país los esfuerzos realizados durante la pandemia de coronavirus.
Otras noticias de Príncipe William
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento