Kiwi, palta y yogur: el desayuno fit de Juliana Awada en cuarentena
Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un desayuno sabroso y saludable. Desde el inicio de la cuarentena, la ex primera dama utiliza las redes sociales para mostrar escenas cotidianas en familia.
El frondoso parque de la casa de San Isidro donde vive con Mauricio Macri y sus dos hijas, Valentina y Antonia, suele ser el paisaje de fondo de las imágenes que Juliana elige mostrar en las fotos que comparte con sus seguidores. En este caso, fue un desayuno al aire libre que combina con el nuevo estilo de su cuenta donde la naturaleza es protagonista.
Un café expresso, tipo ristretto, sin leche ni endulzantes a la vista. Ni medialunas ni huevos revueltos: para comer una rebanada de pan con palta, un kiwi partido a la mitad y un bowl de yogur con frutas. Así parece ser el desayuno preferido de la exprimera dama que, con una rutina diaria de ejercicios, combina para cuidar la salud y la silueta.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el
Lejos de las publicaciones protocolares y de los looks elegidos para los eventos oficiales, Awada parece fascinada con las rutinas familiares. Hay imágenes de la huerta que prepara con sus hijas, de los colores del otoño y hasta de tres recetas preparadas por ella: puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh; un budín de banana y una ensalada de calabaza.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el
Temas
Otras noticias de Juliana Awada
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
La “Profesex” hoy. Su historia con Luis Miguel y Carlitos Menem, su cruce con Trump, por qué dejó la tevé y la pérdida que marcó su vida
Se escondió 16 horas. Estaba oculta en un invernadero abandonado: “Mi padre me ayudó a aceptar mi muerte y eso me dio tranquilidad”