El desafío de los 10 segundos: ¿podés resolver el acertijo de los ratones y los quesos?
En este reto se pondrá a prueba tu capacidad de concentración y observación a los detalles
- 2 minutos de lectura'
Si bien no hay una fecha exacta de su creación, los acertijos están presentes en la vida de las personas desde hace tiempo y en la actualidad es común verlos en las redes sociales. En la mayoría de los casos, presentan una imagen enigmática para que las personas adivinen de qué se trata, como una forma ideal de entretenimiento y debate entre los usuarios. Día a día, hay un nuevo desafío por alcanzar con distintos grados de dificultad.
En esta ocasión, deberás encontrar un pequeño dado que se esconde entre quesos y ratones. Para dar con el resultado en tan solo 10 segundos tendrás que agudizar tu vista y concentrarte plenamente en los detalles.
La solución al desafío
Si fuiste de las pocas personas que pudo dar con la respuesta al acertijo, ya podés considerar un especialista en este tipo de desafío, si te venció, acá te dejamos la respuesta.
Reto visual extremo: ¿sos capaz de encontrar las 5 botellas vacías en la imagen?
Las imágenes del nuevo viral que recorre las redes son obra de Georgely Dudás, un reconocido ilustrador húngaro que vuelve a dar en el blanco de la curiosidad y en esta ocasión, mezcla la actividad acuática de tres delfines y un sinfín de botellas que flotan en el agua. Entre los objetos verdes, hay cinco de ellos que no contienen un mensaje adentro y deberán ser los que el usuario deba encontrar en menos de 20 segundos.
Como custodios de las botellas, los delfines son un camino válido para descifrar algunas de las botellas vacías. Los dos que están acostados sobre el margen derecho, sobre su margen superior, esconden los primeros dos objetos ocultos del enigma. A falta de tres recipientes para coronar el problema, la cuestión eleva su nivel de dificultad, y, por ende, su resolución.
Como si fuera un ejercicio de matemática, los tres animales conforman una figura geométrica similar a un triángulo. Dentro del mismo, más precisamente en el medio de tres lados, aparece una nueva botella flotando, con su respectivo corcho para que no ingrese ningún líquido en ella.
Los últimos dos elementos ocultos se encuentran en diversas puntas del cuadrante. Uno por encima del delfín que se ubica por la izquierda y, la restante, en diagonal hacia el vértice del lado izquierdo donde está ubicado el animal con anteojos y su mensaje esperanzador para que las personas no contaminen su hábitat.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Una por una. Estas son las 7 peores maneras de morir, según la psicología
Indispensable. La razón de por qué deberías llevar una hoja de laurel siempre en la billetera
De cuento. El look “princesa de Disney” que Máxima eligió para una actividad nocturna y que fascinó a todos