El casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña: del terminante pedido de la pareja a sus invitados a la divertida propuesta que reemplazó al carnaval carioca
El ministro de Gobierno porteño y la periodista celebraron su amor con un evento en La Rural que estuvo lleno de personalidades de la política y el espectáculo
- 4 minutos de lectura'
En la tarde noche del sábado 12 de noviembre, entre las 18 y las 23 hs un importante grupo de personalidades del mundo de la política, el empresariado y el espectáculo se concentró en la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri. La periodista y conductora de América TV y el actual ministro de Gobierno porteño dieron el sí en el restaurante central del predio ferial La Rural de Palermo, pasadas las 18.30. Según pudo saber LA NACION, el festejo se dividió en tres turnos, el primero y principal desde las 18 para aquellos amigos cercanos y familiares del exintendente de Vicente López y la también abogada oriunda de Mar del Plata; el segundo a las 20 para invitados vips y cercanos; y, luego, desde las 22.30 uno para más amigos y personas relacionadas a sus trabajos.
Según los presentes, la fiesta fue muy relajada, con pocas mesas para que los invitados pudieran moverse de un lado al otro y sentarse donde quisiesen, ya sea en las mesas o en los livings, en los tres espacios habilitados.
Si bien la fiesta, que se extendió hasta 5 de la mañana del domingo, y los cientos de invitados reflejaron el festejo en sus redes sociales, el uso de fotos y videos para ser exhibidos tenía que ser moderado por pedido de los novios. “Agradecemos el uso discreto y cuidadoso del celular, y de las imágenes que subimos a las redes”, se indicaba a través de cartelitos ubicados en cada mesa y livings distribuidos por el salón.
Mirtha Legrand, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, juntos en La Rural
Si bien era posible encontrar a muchas personalidades de todo tipo entre el salón principal, la recepción y el espacio al aire libre, había tres invitados muy esperados: Mirtha Legrand, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
En el caso de Legrand, apelando a su puntualidad llegó a La Rural por la tarde y disfrutó de la fiesta hasta las 21.15, cuando se retiró. Obviamente la mayoría de los invitados interpretó que se iba por lógico cansancio y, a la vez, como profesional y obsesiva de su trabajo quería ver en su casa el programa que conduce, La noche de Mirtha, por la pantalla de eltrece.
En el caso de Mauricio Macri había mucha expectativa por saber si iba a concurrir a la ceremonia y al posterior festejo del matrimonio de su primo y posible precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El expresidente se hizo presente y permaneció un largo tiempo en la celebración, donde se dio lugar para charlar y sacarse algunas fotos con los presentes -sobre todo con el empresario y expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici-. Uno de los momentos más destacados fue cuando bailó en el escenario con su esposa Juliana Awada, al ritmo de Ráfaga, que ofreció un mini show alrededor de las 22.30.
Por último, también se esperaba la presencia del actual jefe de Gobierno de la ciudad Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta. Y se pensaba que asistiría al evento junto a su actual pareja, la secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad, Milagros Maylin, que justamente ayer cumplió 37 años. Si esto ocurría, sería la primera vez que se mostrara oficialmente con Maylin, más allá de algunos posteos en las redes sociales que cruzaron por sus respectivos cumpleaños –Larreta el 29 de octubre y Marilyn 12 de noviembre– y algunas instantáneas en el show de Coldplay, el lunes 7 pasado en el estadio de River Plate. Sin embargo, Larreta se hizo presente solo, y permaneció en el lugar poco tiempo, al punto que las cámaras ni captaron su presencia.
Guardaparques y animales: el original carnaval carioca que eligió la pareja
Alrededor de las 2 de la mañana, los novios desaparecieron de escena mientras, los invitados seguían disfrutando al ritmo de la música post mesa dulce. En un momento, una batucada con músicos y bailarines de ritmos africanos, algunos disfrazados de animales de la selva, hicieron sonar el clásico de La Portuaria “Selva” y aparecieron Belén y Jorge vestidos de guardaparques, con sombrero y prismáticos incluidos. La pareja bailó al ritmo de la pegadiza melodía y los invitados recibieron caretas de animales de la selva y sombreros de estilo piluso, con estampado animal print para sumarse a la propuesta.
Otras noticias de Casamiento de famosos
Ceremonia secreta. Así fue el casamiento de Rebel Wilson y Ramona Agruma: vestidos casi idénticos y una boda de princesas en Italia
En Bariloche. Así fue la idílica boda de Santiago Blaquier y Maggie Zorraquín frente al lago Nahuel Huapi
"Un cuento de hadas". Cómo será la boda de Stephanie Demner y Guido Pella: el vestido, los detalles de la fiesta y qué piensan de la luna de miel
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Sin disfraz. Un psicólogo reveló la frase que desenmascara a los psicópatas
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria