JOSÉ IGNACIO.- Uno de los planes más conovocantes para quienes disfrutan sus vacaciones en Punta del Este es encontrar el lugar perfecto para mirar el mejor espectáculo natural que ofrece el balneario, la puesta de sol al atardecer. Hay muchos lugares que permiten esa postal, sin embargo, el parador La Choza de Mar en La Mansa de José Ignacio, concentra todos los atributos para que la vista del sol sobre el horizonte sea la más perfecta y por ello Mastercard lo elije para agasajar a sus clientes en el verano. Así, y para celebrar el inicio de la temporada, el primer viernes de enero convocó a decenas de clientes a vivir una experiencia de lujo.
"Estamos muy orgullosos de estar nuevamente en José Ignacio, donde ver la puesta de sol, por sí misma, es una experiencia que no tiene precio. Desde Mastercard buscamos ofrecer a nuestros clientes momentos priceless, que vayan más allá de la compra de productos y servicios, permitiéndoles compartir momentos inolvidables de la mano de la marca", comentó Martín Lang, Gerente General de Mastercard Argentina y Uruguay.
Los invitados disfrutaron de gastronomía exquisita con variedades de pescados, mariscos y cazuelas, además de los tragos de autor de Ramiro Ferreri creados especialmente para la ocasión. La música en vivo de Chule Von Wernich se robó la atención de los presentes que tararearon las canciones a puro sol.
Cande Ruggeri y Nico Furtado fueron algunos de los invitados que compartieron el atardecer y llenaron sus redes sociales con las mejores postales que regaló este escenario natural único.
Beneficios durante el verano
"Estamos muy contentos de seguir acompañando a nuestros clientes hace más de diez años en Punta del Este y por segundo año consecutivo en La Choza de Mar. Queremos que se sientan únicos y por eso los invitamos a que vengan", dijo Federico Gulland, director comercial de Mastercard para Uruguay y agregó: "Además, como parte de su propuesta de valor para este verano en Uruguay, Mastercard cuenta con un variado corredor gastronómico que abarca desde sofisticados restaurantes hasta fast food, en el que todos sus clientes podrán disfrutar de beneficios acumulables".
Durante la temporada, los clientes Mastercard Black pueden acceder a un espacio exclusivo en el parador La Choza de Mar, que cuenta con cómodos espacios de sombra con camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con un 20% de descuento; asistencia personalizada; wifi gratuito y eventos after beach. Todos estos beneficios estarán disponibles hasta el 14 de febrero.
Más notas de Punta del Este
- 1
Cómo evitar que se entumezcan las manos al dormir, según un experto
- 2
¿Cómo duermen los delfines?
- 3
Engañó a más de 60 museos de Estados Unidos donando obras que en realidad eran falsas y jamás fue condenado
- 4
El encuentro entre una austríaca y un mendocino con una inesperada declaración de amor: “Aprendí a saludar en alemán, era una manera de empezar”