El apasionante vértigo de Nueva York
Al vivir en Nueva York y trabajar en moda desde hace ya cinco años, puedo decir que sólo ahora estoy empezando a entender el sistema, y cada vez me apasiona más. Cada esquina de la industria tiene su propia historia, sus secretos y sus amantes. Al trabajar en distintas áreas de la industria, tengo la suerte de conocer a las personas que en ella se desempeñan de distinta manera, y entender cómo se desarrollan dependiendo de la circunstancia y el lugar.
Los diseñadores que muestran en Nueva York son muy distintos de los que muestran en Londres, París o Milán. Cada uno tiene sus razones, y ver los resultados es fascinante. En Nueva York la moda es bastante más comercial que en las otras capitales, así como lo son el ritmo de la ciudad y la exigencia que ésta tiene en sus protagonistas. El calendario de la Gran Manzana es el más abrumador, ya que pueden haber más de 20 desfiles en un día, ¡sin contar las presentaciones, cocktails y fiestas! Y es apenas la primera semana de la moda del calendario.
lanacionarTemas
Más leídas de Lifestyle
Sorprendente. Científicos encuentran un artefacto psicodélico utilizado en el Antiguo Egipcio para rituales mágicos
Los detalles. Qué significa querer tener siempre la razón, según la psicología
En el Registro de la calle Uruguay. Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casaron por civil en una íntima ceremonia