El Año Nuevo más triste de Kate Middleton: la reacción de William que puso en jaque a la pareja real
Sucedió unos años antes de casarse; William dejó plantados a Kate y a su familia para quedarse en Sandringham con los suyos
- 3 minutos de lectura'
En 2006, unos años antes de casarse, el príncipe William y Kate Middleton estaban de novios y tenían planes de pasar Año Nuevo juntos. El hijo del príncipe Carlos había pasado la Navidad con la familia real en Sandringham como de costumbre y el plan era viajar para reunirse con Kate y disfrutar de la velada con los Middleton.
Sin embargo, Kate se angustió cuando William decidió cancelar los planes a último minuto y la dejó sola, lo que generó sospechas de que había crisis en la pareja. Así lo cuenta la autora especialista en realeza, Katie Nicholl, en su libro publicado en 2011, llamado The making of a royal romance. Allí menciona que William le había prometido a Kate que se uniría a su familia en Año Nuevo, pero que finalmente decidió quedarse con su familia en su lugar.
Nicholl escribe: “William lo había estado pensando mejor y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate. Ambos le aconsejaron que no se apresurara a hacer nada”.
Semanas más tarde, ya en 2007, Kate y William se separaron por un breve período de tiempo y las fuentes dijeron más tarde que la Reina estaba decepcionada por la ruptura. Pero la separación pareció durar poco ya que, semanas después, se vio a William y a Kate besándose en una fiesta del ejército en los cuarteles de Bovington, en Dorset. Y en julio de 2007, Kate y su hermano James fueron vistos en el concierto para Diana, celebrado en Wembley, para conmemorar los diez años de la muerte de la madre de William.
No pasó mucho tiempo antes de que se confirmara que su romance había vuelto. Kate se mudó al departamento de William en Clarence House, donde él regresaba de sus deberes militares los viernes por la noche para pasar juntos los fines de semana.
Kate y William pasaron la Navidad de este año en su retiro campestre de Anmer Hall con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. También se les unieron miembros de la familia de Kate.
En algún momento durante el período navideño, visitarán a la Reina, que pasará la temporada festiva en el Castillo de Windsor después de cancelar su viaje anual a Sandringham.
Se desconoce exactamente qué habrán recibido los niños en Navidad, pero según la experta en realeza, Katie Nicholl, Kate tiene cuidado de no elegir obsequios tecnológicos extravagantes para sus tres hijos. Esto es, según los informes, porque prefiere regalarles objetos prácticos para que no pasen demasiado tiempo frente a las pantallas.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades