Anticiparon la noticia sólo a los íntimos, a quienes les hicieron llegar la invitación pidiéndoles la mayor discreción. Y en cuanto tuvieron la libreta roja en sus manos, convertidos en marido y mujer, Carla Pereyra (31) y Diego Simeone (49) compartieron su felicidad a través de redes sociales. "Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... ¡Estamos muy felices!", anunciaron en sus cuentas de Instagram, minutos antes de la medianoche.
Tras el "sí, quiero", en uno de los salones del Alvear Icon, la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid (uno de los mejor pagos del mundo), que llevan cinco años juntos, ofrecieron una comida donde hubo en total cincuenta personas, entre familiares y amigos. Durante la previa de la boda por civil, Giovanni (23), Gianluca (22) y Giuliano (17), los tres hijos mayores del DT –fruto de su relación con Carolina Baldini–se instalaron en una suite junto a su padre y pasaron todo el día a su lado. Muy cerca, en otra habitación, se prepararon las mujeres: Carla junto a su madre Betty, su hermana Jimena y sus dos hijas, Francesca (2) y Valentina, de cuatro meses. Según se supo, los recién casados recurrieron a Plan V, la compañía de eventos que pertenece a Claudia Villafañe, para encargarse del convite a medida, aunque sin excentricidades. Es que la gran fiesta tiene fecha para septiembre y el escenario elegido será Italia, donde el Cholo es ídolo tras su paso por la Lazio y el Inter de Milán. Allí Carla volverá a confiar en la maison Dior para su vestido blanco.
UN DÍA DEL PADRE DIFERENTE
Cada vez que los Simeone dejan Madrid para visitar Argentina, organizan sus agendas al detalle. Y hay una fecha que, todos los años, les cae perfecta: el Día del Padre. Es una época donde, habitualmente, Diego tiene vacaciones –por el receso de verano en el fútbol europeo– y desde hace varios años planea estar en Buenos Aires para coincidir, por lo menos con su padre, Carlos, y sus hijos, Gianluca y Guliano, que viven aquí con su mamá. Pero lo que habitualmente es una comida "de pocos", este año tuvo gran convocatoria, ya que sumaron a los Pereyra, que viajaron especialmente desde Paraná para la boda. El domingo 16, dos días después del sí de Carla y Diego, se volvieron a reunir en Marcelo, un reconocido restaurante de cocina italiana en Puerto Madero. Llegaron cerca de las dos y media y, luego de una larga sobremesa, dejaron el lugar a las seis de la tarde. Allí se pudo ver a Diego en modo padre full time: encargado de Francesca mientras su mujer llevaba a la pequeña Valentina, procurando que la lluvia no afectara a sus chicas y también, atento a sus varones. La estadía de Diego y Carla en Buenos Aires se extenderá unos días más: el miércoles 19, el técnico del Aleti será declarado Personalidad Destacada del Deporte en el salón Montevideo de la Legislatura Porteña.
Sin dudas, este 2019 será inolvidable para Diego en lo profesional, pero mucho más en lo personal, ya que dio un paso significativo con su gran compañera de vida.
Otras noticias de Diego Simeone
Más leídas de Lifestyle
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria
Beneficios. Cuál es el condimento repleto de Omega 3 ideal para personas con colesterol