“Egg Crack Challenge”: el controvertido reto viral de TikTok que causa indignación entre los usuarios
Se hizo conocido en la plataforma virtual y recibió cientos de críticas
- 2 minutos de lectura'
TikTok vuelve a ser blanco de críticas por un reto viral que dividió las opiniones entre los usuarios de la plataforma. El desafío ya fue replicado por decenas de padres, quienes se encargan de jugarle “una broma” a sus hijos.
No es la primera vez que se pone en alerta por este tipo de challenges que ponen en peligro la salud o terminan generando lesiones en las personas.
Recientemente se dieron a conocer los riesgos del tag “eggsplosion”, el cual consiste en reventar un huevo cocido y calentado en el microondas. A la extensa lista también se suma el reto del bórax o el del Clonazepam, por mencionar algunos ejemplos.
Reventar un huevo en la frente, el nuevo reto viral de TikTok
En los últimos días, surgió el “Egg Crack Challenge” que consiste en que padres y madres revientan un huevo sobre la frente de sus hijos. El reto está en tratar de no reírse por la reacción de los pequeños ante el “golpe”.
A las niñas y niños se les advierte que harán una receta de cocina en compañía de mamá o papá. Posteriormente, cuando llega la hora de colocar los ingredientes, en lugar de reventar el huevo sobre un recipiente, lo hacen en la frente.
Los padres continúan actuando de manera normal, aunque algunos de los pequeños estallan en llanto o quedan impactados. Sin embargo, otros adultos no contienen su risa, lo que provoca confusión en los menores.
Critican a padres por reto viral de TikTok
En la recopilación de videos se aprecia que la mayoría de los menores reaccionan de manera negativa, esto hizo que usuarios de TikTok se pregunten el motivo de la tendencia. Aunque simplemente se trata de un reto de broma.
“¿La última tendencia de TikTok está lastimando a tus hijos?”, se preguntaron decenas de personas en redes sociales. Y es que, de no hacerse con cuidado, el golpe que reciben los pequeños puede provocarles dolor.
Hay quienes también acusan que no es correcto divertirse a costa del dolor de los pequeños. “¿La gente realmente piensa que esto es divertido?”, “Lo que hace la gente por likes”, “Literal, el niño está llorando. No tiene nada de gracioso”, fueron algunas de las reacciones.
Sin embargo, otros usuarios defendieron que solo se trata de una broma como las tantas que circulan en TikTok.
Otras noticias de GDA
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano este 21 de diciembre