Dragon Ball Z: murió el actor que le dio la voz a Goku
El actor Kirby Morrow, conocido por los fans por poner voz a Goku, el protagonista de la saga Dragon Ball Z en su versión anglosajona, murió a los 47 años. El actor, natural de Alberta, Canadá, también puso voz a Scott Summers/Cyclops en la serie X-Men:Evolution y a Teru Mikami en el doblaje de la serie de animación japonesa Death Note.
La muerte de Morrow fue anunciada a través de una publicación de Facebook por su hermano, Casey Morrow. "Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Él vivió por ello y lo alimentó todos los días", escribió el hermano del actor que no dio más detalles sobre la causa o circunstancias del fallecimiento.
The news is coming in and I'm rather sadden to report Canadian voice actor @KirbyMorrow has passed away at the age of 47. No further details are available at this time, but later tonight I will be posting a tribute video for him.#RIPKirbyMorrowhttps://t.co/i75pJeP6ZX&— The Voice Artist's Spotlight (@vas_90s) November 19, 2020
Además de sus trabajos como actor de voz, donde además de Dragon Ball Z, X-Men y Death Note destacan títulos como Lego Star Wars, Tortugas Ninja, Lego Ninjago, Transformers, Lobezno vs Hulk o Inuyasha. Morrow también se hizo conocido entre los fans de la mítica serie de ciencia ficción Stargate: Atlantis, donde interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios.
También realizó apariciones recurrentes en series como The Flash, Supergirl, El hombre en el castillo, Legión, The Good Doctor o Parked.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada