Dos jóvenes visitaron un lugar frecuentado por influencers y se fueron indignados
La mujer comentó que para llegar al lugar tuvo que hacer una caminata de 6 kilómetros
- 2 minutos de lectura'
Hoy en día es normal que los influencers suban fotos en lugares increíbles, sin embargo, a veces estos no lucen como en las fotografías y las personas que van a visitarlos quedan decepcionadas.
Una situación así le sucedió a una joven identificada como Jessica Henderson que visitó el conocido lugar llamado Piscinas Figure Eight, las cuales se ubican en la costa del Royal National Park de Sydney, en Australia.
En las redes sociales, este sitio se convirtió en un buen punto para tomarse fotos increíbles. Henderson quería saber si la belleza de este lugar era como en las imágenes. Sin embargo, al llegar se decepcionó con lo que vio. “Quien te haya dicho que las piscinas Figure Eight eran dignas de una lista de deseos te está mintiendo y déjame mostrarte por qué”, comentó la joven en un video en su TikTok que ahora mantiene en modo privado.
Asimismo, afirmó que para visitar este lugar tuvo que recorrer un largo camino y al final no valió la pena. Sus grabaciones e imágenes se volvieron virales en la plataforma y varios usuarios le pidieron el favor de que muestre como es el recorrido para llegar al lugar.
En otro video, la mujer mostró que con su novio tuvieron que hacer una caminata de 6 kilómetros y tuvieron que pasar por zonas rocosas y playas para llegar. En las imágenes que hay en internet de estas piscinas se puede apreciar que tienen una hermosa agua cristalina. Sin embargo, Jessica mostró que en vez de eso se encontró con varios pozos pequeños con agua de color marrón, en los que no sería recomendable nadar.
Estos videos se han vuelto virales en la plataforma, uno de ellos acumuló más de 2 millones de reproducciones y el otro más de 600 mil, y los usuarios no dudaron en dar a conocer su opinión sobre la realidad de este lugar.
“Caminé allí hace aproximadamente un año en medio de un día de verano. Tan pronto como llegué a la piscina, comenzó a llover”, “Las ocho piscinas no valían la pena la caminata, pero la vista y la playa valieron la pena”, “Eso es lo que pasa cuando solo lo hacés por la foto”, “La gente no puede disfrutar de algo sin obtener fotos de Instagram”, se lee en los comentarios.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura