Diversidad: una campaña de moda que combina creatividad e inclusión
Con un proceso de expansión que incluye una gran obra sobre Avenida Santa Fe y la incorporación de nuevas marcas, Alto Palermo reconfigura su oferta orientándose a la inclusión y la creatividad
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Alto Palermo conoce la importancia de los paseos de compra como lugares de encuentro, expresión e intercambio. Un lugar en donde podemos volver a tener esa experiencia en primera persona con nuestras marcas favoritas, así como disfrutar de encuentros con nuestros amigos, de buscar lo que queremos, de compartir momentos y ser parte de algo más.
Inspirados en todo esto y en la búsqueda de construir un espacio de libertad y diversión, el shopping lanzó una nueva campaña orientada a la diversidad y la integración, así como también homenajeando al barrio de Palermo.
Más espacios para disfrutar
Además, Alto Palermo se encuentra en un proceso de expansión. A partir del 2019 inició la obra del edificio lindero sobre Avenida Santa Fe, lo que planteará una nueva superficie de 5000m2 con novedosa propuestas que, muy pronto, enriquecerán la experiencia de visitarlo. La obra consiste en una edificación de 3 niveles con 12 locales comerciales, un piso donde funcionará un espacio gastronómico con terraza al aire libre, y la intervención de la fachada principal.
Como parte de esta reinvención, el shopping urbano más importante de Capital Federal da la bienvenida a nuevas propuestas como el restaurant Il Quotidiano, Williamsburg, All Saints Café y el nuevo local de Starbucks, sobre calle Arenales, el cual seguirá conectando el Shopping con el barrio de Palermo en este boulevard gastronómico, uno de los más lindos de la ciudad.
La conexión con el barrio, las nuevas tendencias y expresiones sociales de integración y creatividad serán una prioridad especial en esta etapa. Alto Palermo, que siempre buscó brindar una atmósfera segura, cálida y libre, dejará en claro ahora que su territorio se trata, además, de un espacio inclusivo.
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