Distrito Tecnológico: una nueva sede de Megatlon que completa la zona
Durante los últimos años, todas las grandes ciudades del mundo vieron emerger barrios que cambian su morfología y ritmo gracias a la radicación de empresas dedicadas al campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs). Un ejemplo de este nuevo paradigma urbano es el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.
Uno de sus edificios emblema es el Edificio Tesla II que hoy alberga a un gimnasio de la red de clubes Megatlon. Con 1000m2, esta nueva sede refleja el espíritu y la identidad de este centro tecnológico y se presenta como una declaración de modernidad, que revela las tendencias en la materia. Madera guatambú, alucobond e iluminación led son los materiales más utilizados.
Además, Megatlon Distrito Tecnológico trae equipamiento de alta gama y una grilla de actividades para todos los gustos con el sello de calidad Megatlon. MegaCross Fitness, yoga, entrenamiento funcional y Zumba son algunas de las clases que integrarán la agenda.
Por otro lado, la sede cuenta 25 equipos cardio, vestuarios espaciosos y dos zonas de entrenamiento funcional (uno indoor y otro outdoor) que completan esta propuesta premium.
La gran novedad
Para los amantes del Ciclismo Indoor esta sede tiene una nueva forma de vivir esta actividad. Una experiencia virtual inédita en la que los socios estarán conectados al sistema ICG de Life Fitness, una computadora alimentada por el movimiento de las bicis. Esa interacción constante mostrará distintos datos del performance de cada socio y una guía de intensidad a todo color.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Content Lab
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana