La nobleza de la madera, la fuerza del hierro y la textura de los géneros dialogan con personalísimo carácter en este ambiente con el sello de Pablo Chiappori.
“Remodelamos por completo el baño para convertirlo en rincón de relax y estrella de la suite, con paredes revestidas en MDF, una bañadera de hierro fundido y el mismo piso de madera que el del cuarto”, detalla Giada, dueña de casa.
La bañadera antigua con patas de madera (Raresh Home) se acompañó con grifería ‘Charleston’ de Robinet (Barugel), de impronta clásica también. Detrás de ella, toallero eléctrico con bata y toalla de lino, y jarra esmaltada con flores lilas (Otra Sudestada Flores) sobre una mesa auxiliar. Al costado, una puerta da acceso a la ducha y en el otro extremo (ver apertura), una igual separa a los sanitarios.
Al mejor estilo camarín, una columna estructural se usó para compartimentar los vanitorys.
Idénticos, los dos sectores de lavamanos tienen mesada de mármol de Carrara con bacha rectangular incorporada (Mármoles Naturales), grifería ‘Charleston’ de Robinet (Barugel) y muebles de madera laqueada con múltiples cajones diseñados por Pablo Chiappori