Con toques modernos, detalles clásicos o líneas vintage. Aquí, una selección de juegos de comedor para que te inspires a la hora de elegir el adecuado para tu casa
.
Simpleza extrema: apenas un clásico del diseño de Eero Sarinen en el juego de mesa y sillas y un cuadro visten este espacio fresco y actual
Una mesa con tapa decapada en bronce dialoga con las sillas en madera y cuero. ¿El detalle? Un centro de mesa de teca que aporta naturaleza.
En este comedor, una mesa de petiribí con patas de hierro; las sillas vintage están tapizadas en tusor rayado y lino gris, mientras que los sillones tipo bergère cuentan con fundas de lino chileno blanco.
En este espacio se destacan las sillas sillas que acompañan el sillón largo apoyado contra la pared. La mesa es de líneas simples y fue pintada de gris visón.
Aquí, la mesa circular tiene tapa de petiribí y patas pintadas de negro. Las sillas vintage escandinavas tienen asientos tapizados en lino gris y respaldos en tusor a rayas.
En este comedor se destacan las obras de arte. La mesa provenzal (se pintó a tono con las sillas para formar un conjunto uniforme.
Con una mesa realizada en madera de demolición, sillas de acrílico y dos luminaria, se logró este comedor ecléctico y con mucha personalidad.
Este comedor hace gala de una sofisticada capacidad de síntesis en su ambientación. Se equipó con una mesa ancha de lenga lustrada y sillas dobles con funda de gabardina.
Desde la cabecera de la mesa, la ventana circular se ve como un cuadro que enmarca el jardín. La mesa heredada fue patinada en verde agua. Las sillas con sus curvaturas aportan estilo y la araña corona este espacio único.
Y para cerrar, la mesa en lapacho de demolición con patas de hierro resalta en este comedor de paredes texturadas. Un centro de mesa circular en yute y dos botellones de chapa con acabado óxido visten la superficie, mientras que las sillas antiguas tapizadas acompañan el carácter de semejante estructura.