En Alcorta Shopping funcionará durante todo el mes un pop up de Terrazas de los Andes: allí será posible grabar en el momento los portabotellas para vinos con mensajes personalizados, y acceder también a degustaciones gratuitas y promociones
- 3 minutos de lectura'
No hay nada más lindo que esos regalos especial y largamente pensados, amorosamente dedicados, personalmente elegidos. Y eso fue lo que tuvo en mente Terrazas de los Andes al lanzar su exclusiva propuesta para celebrar, el próximo domingo 16 de junio, el Día del Padre: un espacio pop up de la bodega en el tercer piso del Alcorta Shopping de Buenos Aires donde es posible personalizar en el momento un portabotellas de vino que te entregan con la compra de las botellas de la marca.
Entre la variedad de etiquetas disponibles en el local estarán el Terrazas de los Andes Origen Los Chacayes (que el año pasado fue seleccionado como uno de los 50 mejores vinos del mundo en los Decanter World Wine Awards); o el Grand Malbec, la combinación de un blend de tres de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas de los Andes.
Toda una experiencia
Pero para pasar por el espacio de Terrazas en el Alcorta -que queda en el tercer piso, subiendo por la segunda escalera mecánica– ya es de por sí toda una experiencia. Allí habrá degustaciones de vinos gratuitas para cualquiera que se acerque al stand, de 10 a 21 todos los días, hasta fin de mes. Durante los fines de semana, también estará presente para guiarlas una sommelier.
A la vez, habrá promociones especiales. Con la compra de una botella o más te obsequian un portabotellas que puede ser personalizado en el momento con un nombre o iniciales: un regalo único para los papás amantes del vino.
Además: con la compra de tres botellas de Terrazas de los Andes Origen, te obsequian un set de copas; y si te llevás tres botellas de Terrazas de los Andes Grand, te llevás de regalo una provoletera de hierro.
Habrá en el stand una pantalla touch con un juego memotest para desafiarse y llevarse, en caso de ganar, un pico vertedor.
Desde la altura
Los vinos de Terrazas de los Andes sobresalen por mostrar los aromas frutales y frescos que producen los viñedos de altura irrigados con agua pura de glaciar. Y cada línea exhibe además sus notas particulares. En Reserva se agrupan viñedos de 12 terroirs situados en lo alto de la cordillera, priorizando la identidad varietal en vinos vibrantes y expresivos que representen a Mendoza.
La línea Origen, en cambio, busca la identidad particular que regalan lugares muy específicos: de Las Compuertas, en Luján de Cuyo, proviene un malbec floral, suave y sedoso, nacido de viñedos muy antiguos que tienen casi 100 años de edad; en Los Chacayes, Valle de Uco, nace también un Malbec que expresa una intensa fruta negra y esa frescura típica de los 1.200 metros sobre el nivel del mar donde se cultiva. Y se suma un blend de Malbec y Cabernet Sauvignon de la IG Altamira, también en el Valle de Uco, uno de esos lugares admirados de la vitivinicultura mendocina.
Para padres únicos solo corresponden regalos únicos. Y los vinos personalizados de Terrazas de los Andes no hacen más que mostrar el trabajo de una bodega que se inspira y refleja en la imponente cordillera de los Andes.
Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Tenía solo 45 días cuando la rescataron, con sarna y desnutrida se sumó a la familia e inspiró un práctico invento para perros
- 2
La verdura poco conocida que ayuda a cuidar el corazón y tiene grandes beneficios para el organismo
- 3
Cada cuánto tiempo hay que bañar a un perro
- 4
Los trucos para limpiar el estómago y aliviar la pesadez tras las comidas de Año Nuevo