Preparar un brunch con aires franceses solo requiere de un poco de ingenio. En este caso, sillas de distintos estilos y mesa natural, sin mantel, crean el escenario para disfrutar de todo tipo de exquisiteces hasta pasado el mediodía.
Platos esmaltados con virolas rojas o azules y las cerámicas sólidas, nos llevan a una mañana de campo en la Provence. En casa se pueden combinar las piezas de distintos colores o materiales respetando la proporción de la altura para que quede armónico. ¡La variedad puede darle atractivo extra a la mesa!
Si nos animamos (seguro que varios ya le agarraron la mano) podemos hacer un par de hogazas con frutos secos o pasas. Para acompañar: miel, queso blanco, yogur y frutas. Voilà.
El objetivo es lograr un brunch simple y efectista. Así que, a tener en cuenta cosas ricas fáciles de hacer o conseguir, como unos panqueques calentitos espolvoreados con azúcar impalpable.
Más ideas: un manjar dulce en altura con frutas a tono, mucha espuma para el café y una flor en el plato.
Ambientar con música
Armamos esta lista con ritmos suaves para que acompañen el encuentro. Ustedes en casa sumarán las canciones que más les gusten.
- Henri Salvador: "Jardin d’hiver"
- Charles Aznavour: "Sophie"
- Françoise Hardy: "Le temps de l’amour"
- Serge Gainsbourg: "Black trombone"
- Boris Vian: "La complainte du progrès"
- Coralie Clément: "C’est la vie"
- Zaz: "Prends garde à ta langue"
- Carla Bruni: "Quelqu’un m’a dit"
Más notas de Recibir en casa
Más leídas de Lifestyle
¿Tu casa recibe buena energía?. Jugá y con las reglas del Feng Shui descubrí si esta filosofía milenaria equilibra tu hogar
Claves. Hoy se celebra el Día de las Personas con Discapacidad
Tragedia. Una famosa influencer murió al ser arrastrada por una ola mientras hacía yoga en la playa
Golpe de suerte. Su jefe le pidió que hiciera un turno extra el fin de semana y terminó el día siendo millonaria por un olvido