Día de furia: destruyó un edificio con su excavadora para vengarse del dueño por una deuda millonaria
En una localidad del sur de Alemania, un constructor manifestó su ira contra su exempleador en un violento ataque que arrasó con ventanas y balcones
- 2 minutos de lectura'
En el sur de Alemania, un constructor destrozó un edificio con su excavadora. Según se puede ver en las imágenes que se publicaron en noticieros locales, el hombre destruyó, con su máquina y desde la vereda, varias ventanas y balcones de la obra. De acuerdo con lo que informaron los medios europeos, estaba cansado de reclamar el pago de una deuda de 5 millones de dólares al dueño de la propiedad.
Los videos que se viralizaron en las últimas horas muestran al contratista a bordo de su excavadora frente a un edificio con tres pisos de departamentos. En un ataque furioso, se ve cómo extiende el brazo de la máquina para arrasar con los balcones vidriados de las unidades del primer y segundo piso.
De acuerdo con lo que publicó Schwarzwald TV, el hecho ocurrió el miércoles a las 7.30 de la tarde (hora de Alemania). Mientras intentaban detenerlo, la policía cercó la zona para evitar el riesgo de destrucción de los contenedores de gas del edificio, que pudieron haber generado una fatal explosión. Tras destruir el frente de la propiedad, el hombre huyó en su auto.
El periódico alemán Schwarzwuelder Bote informó que, horas más tarde, el autor del hecho se entregó a las autoridades. Según comunicó el mismo medio, no se lamentaron heridos ni víctimas fatales, pero sí un total de 590.000 dólares en daños materiales.
Otras noticias de Alemania
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada