Imposible que su última visita a Italia pase desapercibida. A bordo de cuatro camionetas blindadas, Leonardo DiCaprio (44) y su novia desde hace dos años, Camila Morrone (22), recorrieron Roma… y lo hicieron en dulce montón, alla italiana. A la travesía se sumaron los padres de la estrella de Hollywood, George DiCaprio e Irmelin Indenbirken, con sus respectivas parejas y la suegra del actor, la argentina Lucila Polak (42). Fueron a los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Coliseo, el Vaticano y Piazza di Spagna fueron algunas de las paradas obligadas. DiCaprio, que viajó a Europa para promocionar la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, se reencontró en Italia con su novia, recién llegada de Los Ángeles tras participar de la gala organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
A pesar de los veintidós años de diferencia, el ganador del Oscar y la joven actriz están cada día más enamorados. "Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en casa de él", reveló una fuente a la revista People hace unas semanas.
Otras noticias de Celebrities
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato