Desprecio real: la especial invitación que le negaron al príncipe Carlos
La emisión de la última temporada de la serie The Crown parece reavivar viejas tensiones en la familia real británica, con el retrato de la tumultuosa relación entre el príncipe Carlos de Gales y la popular Lady Diana Spencer, madre de sus dos hijos.
Aunque la producción de Netflix es una dramatización de los hechos, algunas cuestiones del presente parecen dar crédito a que el primogénito de Isabel II es dueño de una personalidad complicada. Por estos momentos, medios británicos señalan que Carlos no fue invitado al casamiento de su propia ahijada, India Hicks, quien fue una de las cinco damas de honor el día de su boda con Lady Di.
Hicks es la nieta de Lord Mountbatten, conocido en la familia como "Dickie", cuyo asesinato a manos del IRA fue recreado en la ficción real que está en boca de todos. La mujer de 53 años anunció su unión matrimonial con su pareja desde hace más de 25, David Flint Wood, junto a quien comparten la crianza de cinco hijos.
Pero el gran ausente en la lista de invitados, de por sí escueta a causa de la pandemia -30 personas- es su padrino Carlos. "Va a ser pequeña", se justificó Hicks al hablar de la ceremonia con el Daily Mail. "Incluso pusimos la palabra ‘diminuta’ en las invitaciones. Quiero que sea acogedor y significativo, y luego quiero cruzar la calle hacia el pub", agregó.
Obviamente la ausencia del Príncipe de Gales fue un tema que no pasó desapercibido para la prensa británica. "Está muy ocupado, pero siempre tengo la hermosa sensación de que está ahí. Es muy bueno. Tiene esa habilidad mágica para hacer que todos se sientan especiales", puntualizó sobre la relación con su padrino, aunque aclaró: "Creo que ya superé el rol padrino/ahijada. Debe haber una etapa en la que dejas de ser padrino y dejas de necesitar un padrino. A los 53, uno pensaría que, no necesita más orientación, o esa brújula moral, ¡aunque posiblemente sí!".
Hicks, quien aseguró que los únicos padrinos y madrinas que asistirán a la boda serán los de sus hijos, tiene un intercambio fluido con su público a través de Instagram. A lo largo de los años, fue mostrando los regalos que le enviaba su padrino Carlos para dos fechas puntuales del año: su cumpleaños y Navidad. La empresaria y diseñadora de interiores también tiene un podcast en donde comparte algunos secretos suyos y las particularidades de crecer en el seno de la realeza británica.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural