Despertó después de estar 16 días en coma, pidió por su mamá y el reencuentro fue emocionante
En TikTok, se viralizó un video en el que un niño de ocho años, que sufre una rara enfermedad, se abrazó con su madre
- 3 minutos de lectura'
En Brasil se produjo un emotivo abrazo entre una mujer y su pequeño hijo, quien tiene una rara enfermedad y estuvo internado en coma durante más de dos semanas por una neumonía. Apenas despertó, pidió ver a su mamá, quien rápidamente se acercó hasta el cuarto del hospital. Al momento de verse, la emoción se apoderó de la escena.
Diariamente, se observan distintos tipos de contenidos virales en el universo de las redes sociales. Las plataformas y su expansión en la cantidad de usuarios dieron lugar a que cientos de millones de personas se mezclen continuamente. Por ese motivo, cualquier historia o anécdota puede llegar a muchos de ellos en todo momento.
Más allá de las distintas características y particularidades que tiene cada una de las situaciones que se dan a conocer, hay algunos factores en común que suelen tener las imágenes que circulan masivamente dentro de las redes. Usualmente, el componente emotivo se destaca por sobre el resto y genera que haya atención por parte de los usuarios. Cualquier historia o anécdota que consiga conmover a quien la ve, gozará de mucha atención.
Esto se magnifica con el caso de las historias familiares, como fue este caso. El protagonista de esta historia se llama Guilherme Gandra Moura y tiene ocho años. El pequeño sufre de epidermólisis ampollosa, una rara enfermedad que suele presentarse en bebés y niños, la cual genera la formación de ampollas en la piel o incluso dentro del cuerpo en casos graves. Estas surgen a partir de factores externos menores como calor o cualquier roce.
El cuadro dio lugar a una situación más grave, cuando el pequeño ingresó en un hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro. Guilherme tuvo que ser internado por una neumonía que puso en riesgo su salud durante varios días y que incluso requirió de una traqueotomía por parte del equipo médico.
El niño estuvo en coma durante 16 días y casi la totalidad de ese tiempo la transcurrió intubado. Su madre aguardó a su lado por buena parte de ese tiempo. Sin embargo, un día decidió tomarse unas horas para ir a su casa e intentar dormir. Allí fue cuando recibió el llamado más esperado: su hijo había despertado y quería verla.
Tayane Gandra, madre del pequeño de ocho años que compartió la situación en su cuenta de TikTok, fue inmediatamente hasta el hospital y corrió hasta el cuarto de su hijo. El momento en el que llegó al pasillo correspondiente y entró a la habitación fue capturado por Estevão Moura, pareja de la mujer.
En las imágenes, se puede ver la emoción de ambos, quienes lloran abrazados durante el reencuentro. Según el relato, lo primero que hizo Guilherme al despertar fue preguntar por su mamá. “Gracias a Dios despertó de esta pesadilla y todos los médicos celebraron, porque nadie entendió como su tráquea estaba intacta, con la enfermedad que tiene. Este es un Dios de lo imposible que sanó a mi hijo”, expresó la mujer en diálogo con TV Globo.
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana