Una familia sorprendió a los empleados de un restaurante con una descomunal propina
Los clientes del local de comidas quisieron ayudar con un extraordinario gesto a los trabajadores gastronómicos por la crisis que generó la pandemia
- 3 minutos de lectura'
Los empleados de un restaurante ubicado dentro de un parque de diversiones acuáticas del estado de Colorado en Estados Unidos, recibieron una enorme sorpresa cuando una familia les dejó una fabulosa propina luego de gastar menos de 60 dólares en un desayuno.
Como ningún trabajador del rubro gastronómico pudo escapar de la profunda crisis que generó la pandemia de coronavirus en el último año, los clientes del local de comidas estadounidense quisieron ayudar con un extraordinario gesto.
Antes de retirarse del restaurante Loose Moose, ubicado dentro del parque acuático Great Wolf Lodge en Colorado Springs, la familia dejó una propina de 5000 dólares que sorprendió a todos los empleados.
Sin distinguir entre un país del primer mundo o uno en vías de desarrollo, grandes emblemas gastronómicos tuvieron que cerrar sus puertas. Y este hecho dejó grandes pérdidas económicas y empleados que sin trabajo y sin dinero, debieron afrontar tiempos difíciles.
En este caso en particular, los trabajadores de Loose Moose habían pasado demasiado tiempo teniendo que adaptarse a las restricciones causadas por el Covid-19 y sus ingresos habían caído de manera considerable.
Por esa razón, cuando vieron que en la cuenta de unos pocos dólares aparecía una impresionante propina que cambiaba la realidad de todos, se sintieron felices por el enorme gesto.
La familia, que apenas gastó 55 dólares en el desayuno, anotó muy claro en el comprobante de pago el número que dejaba como propina.
Después de firmar el cheque por 5055 dólares, la familia solicitó que la propina se dividiera entre los cinco empleados del restaurante, por lo que cada trabajador recibió una propina de 1000 dólares por el servicio de esa mañana.
Monique West, encargada del local, confesó que se quedó sin palabras al ver la propina. “El camarero les llevó la cuenta, la agarraron y me la trajeron a mi. Es una generosidad increíble, aún no lo creemos. La familia cambió la vida de los trabajadores del restaurante”, aseguró la mujer a Fox News.
“Estamos completamente sorprendidos y cuando vimos la propina reaccioné de inmediato para ir a agradecerle a la familia por el gesto antes de que se fueran. Realmente es algo que le cambiará la vida a muchos de los empleados del lugar”, manifestó West.
Según informó la cadena televisiva, fue la primera vez que la familia se alojó en el resort, y como tuvieron una hermosa estadía y estaban satisfechos con el servicio, ya estaban planeando regresar.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Para implementar. La especia que ayuda a combatir el mal aliento y es medicinal